Compartir

El Core 1 ha incautado 3.301 toneladas de alimentos durante este año

El jefe del Comando Regional N 1 informó que presuntamente la mercancía se utilizaría para contrabando de extracción por el estado Táchira.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  01:29 PM
Caracas- Durante este año el Comando Regional N 1 (Core 1) ha retenido un total de 3.301 toneladas de alimentos, con las cuales se pretendía practicar contrabando de extracción del país a través del estado Táchira.

El general Richard López Vargas, jefe del Core 1, informó que dicha mercancía fue puesta a la orden del Indepabis y el Sada para su venta controlada a la población. En nota de prensa del Core 1 Vargas precisó que en el año se han encontrado 688 toneladas de productos con irregularidades como depósitos clandestinos, incumplimiento en el funcionamiento fiscal, entre otros problemas.

Entre los productos incautados se encuentran harina de maíz, de trigo, pollo, aceite, leche, pastas alimenticias, queso, por mencionar algunos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por johnny reday
15.02.2013
6:34 PM
Secuestran cargo de alimentos por una tontería, y luego declaran que eran ocultadas, acaparadas. Porqué no buscan en los depósitos de pudreval...por allí se perdieron 230.000 toneladas...no las 3.000 que ustedes robar....perdón: expropiaron a desafortunadas empresas. Imagina..acaparan pollo, leche, queso...como si fueran enlatados que vencen meses y meses después...Vamos..sean serios.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar