Compartir
VIDEO | DEVALUACIÓN

Giordani anunció oficialmente nuevo régimen cambiario

El Ministro del Poder Popular de Planificación Finanzas Jorge Giordani anunció durante rueda de prensa que las nuevas medidas cambiarías es el preservar los logros que ha alcanzado la revolución y seguir impulsando el crecimiento de la economía venezolana.

Información económica de Venezuela
IMÁGENES VTV
miércoles 13 de febrero de 2013  09:26 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Javier Florez
13.02.2013
10:45 AM
Que economia?. Cuando el valor acquisitivo cayo casi un 50% y la inflacion se disparo!! Hasta cuando con mentiras y excusas de esa podrida revolucion?, Esto no es mas que un fiasco del gobierno para tapar problemas. Acuerdense que lo unico que se exporta de Venezuela es petroleo...
 
Por Carlos Martinez
13.02.2013
10:40 AM
Preservar "LOS LOGROS",que porq....tan cnico,yo diria LA DESTRUCCIN DEL PAIS...Los unicos que han tenido logros han sido l y su combo a manos llenas,a costilla de todos los Venezolanos..algun dia pagaras por todo el daño causado.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar