Compartir

Jaua afirma que los ajustes protegerán las divisas para el desarrollo

Señala que se busca el estímulo a la política de exportaciones

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Para el canciller Elías Jaua las medidas económicas anunciadas el viernes, que incluyen la devaluación del bolívar, tienen como objetivo proteger las divisas destinadas para el desarrollo nacional y evitar la acumulación de dinero por parte de sectores financieros monopólicos que promueven la especulación, reseñó AVN.

"Es una forma de proteger los dólares del pueblo venezolano frente al ataque especulativo de los sectores financieros monopólicos de la oligarquía nacional que se han acostumbrado a sustraer los dólares que le pertenecen al pueblo venezolano, en función de una acumulación fácil de dinero".

Detalló que uno de los elementos que se tomó en cuenta con las medidas tiene que ver con "el estímulo a la política de exportaciones, especialmente de cara al desafío que significa para Venezuela y para su sector productivo el ingreso al Mercosur".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar