Compartir

Giordani prevé que el esquema cambiario esté ajustado para el miércoles

Se instaló el Órgano Superior de Optimización Cambiaria

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Carnaval será utilizado por las autoridades del área económica para afinar operativamente el sistema cambiario nacional, tras la devaluación anunciada este viernes.

Un primer paso fue la instalación formal del Órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario, ente que dictará líneas de acción para Cadivi.

El ministro de Finanzas, Jorge Giordani; el titular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes; y el presidente de Cadivi, Manuel Barroso, iniciaron ayer las reuniones de trabajo.

Giordani dijo que para el miércoles después de carnaval ya estaría adelantada buena parte de la adecuación del sistema cambiario después de las medidas anunciadas el viernes. Se trabajará en una programación para el adecuado uso de las divisas "según nuestras prioridades".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar