Compartir
domingo 10 de febrero de 2013
ANGIE CONTERRAS C. , CARMEN ROSA GÓMEZ , GLEYBERT ASENCIO , LEANDRO DICKSON LÓPEZ , MILFRI PÉREZ MACÍAS , RAQUEL BARREIRO , ROBERTO DENIZ , VANNESA HIDALGO , VÍCTOR SALMERÓN
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO
10 años de controles
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Frederid Palacios
21.02.2013
9:11 PM
Amigo Labastidas, revise los precios históricos del dólar vs. el bolívar en la 4ta. Antes existían fluctuaciones y si bien al cierre de cada año el valor era incremental nunca llegó los niveles de devaluación y deformación económica que ha alcanzado este gobierno despilfarrador y corrupto (y eso sin considerar que los gobiernos anteriores no disfrutaron de los ingresos petroleros y la recaudación de impuestos que ha tenido este gobierno). En todo caso, cualquier ciudadano de a pié podía comprar divisas extranjeras y viajar cuando y como le diera la gana, ahora el Bolívar es un papel de monopolio sin valor para las casas de cambio extranjeras. Mientras que en cualquier otro país los ciudadanos pueden comprar divisas, comerciar bienes por internet con total libertad, aquí estamos totalmente limitados e igualmente devaluados ¿en qué ha cambiado?. ¡10 años de control de cambio! que además no ha servidor para otra cosa que hacer más pobre a los pobres y más ricos a los ricos.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.02.2013
6:20 PM
Y SEGUIRAN IMPONIENDOSE LOS CONTROLES QUE SE AMERITEN PARA DETENER LA FEROCIDAD CAPITALISTA Y QUE LA INFLACION NO SE DISPARES A LOS NIVELES DE PERVERSION QUE TENIA LA NACION EN LOS TIEMPOS DE LA 4TA REPUBLICA DONDE LAS COSAS AUMENTABAN DIARIAMENTE ....LOS PRINCPIOS SOCIALISTA Y UN GOBIERNO APOYADO IRRESTRICTAMENTE NO PERMITIRA QUE ESO PASE Y POR SE TOMARAN LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA DENTER LA ESPIRAL INFLACIONMARIA Y SUS PERVERSISADES DENTRO EL CAPITALISMO SALVAJE PARA DESESTABLIZAR LA ECONOMIA COMO ES EL ACAPARAMIENTO.ESPECUALCION Y ESCASES INDUCIDA...
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar