Compartir

Instalaron el Órgano Superior de Optimización del Sistema Cambiario

Jorge Giordani señaló que se trabajará en una programación para el adecuado uso de las divisas "según nuestras prioridades", esquema que le será planteado al Presidente Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  09:58 AM
Caracas.-  Este sábado fue instalado formalmente el Órgano Superior de Optimización del Sistema Cambiario, según lo anunció el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Desde la sede de Cadivi y en compañía del presidente del Banco Central, Nelson Merentes, y del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el ministro Giordani señaló que para el miércoles después de carnaval ya estaría adelantada buena parte de la adecuación del sistema cambiario después de las medidas anunciadas este viernes.

Destacó que se trabajará en una programación para el adecuado uso de las divisas "según nuestras prioridades", esquema que le será planteado al Presidente Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por José Pérez
09.02.2013
3:22 PM
Ese apellido de origen extranjero demuestra que solo vienen a Venezuela por la riqueza del venezolano, pero con la desgracia que somos menos agradecido con lo que nos dio la naturaleza y el extranjero lo sabe, por eso se lo llevan todo.
 
Por José Andrés Fuenmayor
09.02.2013
2:25 PM
O sea que no han hecho nada... de repente se dieron cuenta del desastre y actuaron apresuradamente y sin pensar???? Más piratas imposible, jajajaja!!!! el miércoles luego de la estampida que produjeron es que se van a plantear una programación y, mientras eso ocurre, más inflación, más escasez, más incertidumbre. En serio??? Y yo que pensaba que personajes como jorgito y cía solo podían ser producto de la imaginación... Ni los bandoleros que vinieron con Colón, todos delincuentes que se iban o se iban de España, eran tan piratas e ignorantes como nuestros ministros, jajajajaj!!!!
 
Por Domingo Gonzalez
09.02.2013
2:22 PM
Si no aparecen los dolares el bolivar se seguirá devaluando, y cuidado si antes de que nos demos cuenta esta a 430 bsf. Recuerden que ya le quitaron 3 ceros (000) a la moneda, o sea que ahora 1 dolar vale 6300 bs de los de antes y si no cambiamos el rumbo 1 dolar puede llegar a costar 430.000 bs de los de antes. Entonces seguro a alguien para corregir el entuerto se le ocurrira la genial idea de suprimir dos ceros mas para que quede en 4,30 otra vez, cosas de nostalgia que llaman
 
Por Miguel Saud
09.02.2013
2:17 PM
con que se comerá esto? "órgano superior de optimización de lo que ya estaba optimizado pero que no funcionaba porque los boliburgeses lo agarraron de parranda"?
 
Por Andrés Cardinale
09.02.2013
2:07 PM
Yo me pregunto si ese órgano será de los clásicos (de fuelle y aire), eléctrico o virtual...
 
Por juan peres
09.02.2013
2:02 PM
Han desaparecido la monstruosa suma de US$ 1.200.000.000.000 equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de unidades Ford Fiesta de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de US$ 400.000 equivalente a 12 apartamentos para estrenar o 35 unidades Ford Fiesta de paquete. Aquí los grandes engañados han sido los pobres, a los que se les ha dado bagatelas, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, que en conjunto promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) Ford Fiesta de paquete. Así los pobres siguen siendo pobres después de 14 años.
 
Por francisco lopez
09.02.2013
2:01 PM
Viernes negro 2, el primero fue el 18 de febrero de 1983. y el segundo el 8 de febrero del 2013, La historia se repite.
 
Por vincent parice
09.02.2013
2:00 PM
Confío totalmente en estos tres señores. En un "sistema" que no tiene razón de ser (lectura clásica) y evidencia física (relación histórica) tan solo puedo escribir que son los maravillosos y ecuánimes relatores de el. Un sistema, es una idea. No podemos crear algo de la nada. Si decimos: socialismo del siglo XXI, tenemos bajo la manga una serie de apreciaciones filosóficas he históricas que le dan relevancia. Este, lamentablemente, no es el caso. El Chavizmo es así: "se me ocurrió y ya". Fíjense uds., amigos escritores, como vamos en este país. Por ello tengo tino total en mi apreciación: estos tres señores con el barril como está son los artífices de algo totalmente ficticio. De allí que ayer viernes 08/02/2013 se haya repetido la repetición. Y así somos repetidores, porque no creamos. Capriles no tiene vida... No crea es un adeco mas, es un copeyano mas... JA,JA,JA,JA,JA... ¡ES UN CHAVIZTA MAS!
 
Por isabel ortiz
09.02.2013
1:55 PM
Otro cargo inútil para otro mediocre bueno para enfranelarse y chillar loas al amo ausente y de vitalidad dudosa.
 
Por Jose Sotelo
09.02.2013
1:52 PM
NO SABEN COMO SALIR DEL HOYO QUE ELLOS MISMOS SE HAN METIDO, PERO QUE DESGRACIADAMENTE TODO EL PUEBLO TENDRA QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS. INSEGURIDAD, CORRUPCION, INCAPACIDAD, DESGOBIERNO. ¿HASTA DONDE NOS LLEVARAN?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar