Compartir

Hasta el martes se mantiene la paridad de Bs 4,30 para viajeros al exterior

Los pasajes comprados antes del 8 de febrero no deben sufrir recargos, pues se reconocerán a bolívares 4,30 por cada dólar ante las líneas aéreas, informó el ministro Ernesto Villegas.

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  02:00 PM
Caracas.- Hasta el próximo martes 12 de febrero, los consumos hechos en el exterior con tarjetas de crédito aprobadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se pagarán a una tasa de cambio de 4,30 bolívares por cada dólar, informó a través de su cuenta de Twitter (@villegaspoljake) el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Notificó que las solicitudes de divisas hechas por estudiantes en el exterior antes del 8 de febrero serán procesadas a 4,30 bolívares por dólar. El mismo cambio aplicará para las solicitudes de casos especiales por motivos de salud tramitadas ante Cadivi hasta esa fecha, reseñó AVN.

De igual forma, reiteró que los pasajes comprados antes del 8 de febrero no deben sufrir recargos, pues se reconocerán a bolívares 4,30 por cada dólar ante las líneas aéreas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por carlos evelio grisales
09.02.2013
3:03 PM
hoy somos un 25% mas pobres parados sobre las mayores reservas de petroleo del mundo, con los ingresos en dolares que ningun gobierno en su historia a tenido, deberiamos de tener la mejor educacion salud infraestructura salarios del mundo, y todavia nos contentamos con las miserias que nos regala chavez por tan poco nos vendemos
 
Por Enrique Balbuena
09.02.2013
2:51 PM
Me dirijo hoy a los venezolanos pobres: Ustedes son los más afectados por la devaluación porque tienen menos dinero. Lo que ayer compraban con un Bolívar, hoy necesitan 1.46 bolívares para adquirirlo. El gobierno los engaña al decirles que ustedes no necesitan dólares; no, la que se perdió el 46% de su valor es la moneda que ustedes taren en el bolsillo. El dólar es 46% más caro. Ahora los alimentos que se compran en el extranjero, serán más costosos porque se pagan en dólares y eso llevará a que los productos alimenticios que ustedes adquieran serán más caros, empobreciéndolos más todavía. Pero como la producción interna está en crisis, cada vez se importarán más alimentos y eso propiciará que la comida se cada vez más cara. Esto hará que la inflación sea cada vez más alta, lo que provocará más devaluaciones y ustedes más pobres. Hace un tiempo en Cuba los pobres llegaron a usar las cubiertas de los racimos de plátanos como huaraches. Abran los ojos, piensen en sus hijos, observen.
 
Por Andres Lopez
09.02.2013
2:32 PM
Podria el ministro referirse a las solicitudes ya tramitadas y en proceso de aprobacion de Jubilados y pensionados residenciados en el exterior. cuya pension se reducira en un 46.5% y que es lo que le permite sobrevivir.
 
Por José Andrés Fuenmayor
09.02.2013
2:29 PM
Y los dólares para compras por Internet???? Todos sabemos que el cargo te queda gigantesco, pero aquí tienes una ayudita. Así como sales a remendarle el capote a los zátrapas de otros países sanguijuelas que se chupan el herario del pueblo, arregla este capote y explica, que dudo que seas capáz, cómo quedan los diferentes tipos de servicios. Más chimbo que tú... Imposible, jajajajaja
 
Por Rolman España
09.02.2013
2:25 PM
Que pasa con el cupo electrónico este fin de semana hasta el martes? Respetarán el dólar a 4,30?
 
Por juan peres
09.02.2013
2:04 PM
Han desaparecido la monstruosa suma de US$ 1.200.000.000.000 equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de unidades Ford Fiesta de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de US$ 400.000 equivalente a 12 apartamentos para estrenar o 35 unidades Ford Fiesta de paquete. Aquí los grandes engañados han sido los pobres, a los que se les ha dado bagatelas, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, que en conjunto promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) Ford Fiesta de paquete. Así los pobres siguen siendo pobres después de 14 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar