Compartir
VEHÍCULOS | Dijo el diputado Julio Chávez

Estiman para abril segunda discusión de Ley para regular venta de carros

El parlamentario indicó que la orientación del presidenta de la Asamblea, Diosdado Cabello, es que la consulta pública esté lista en dos meses.

imageRotate
Esperan que las consultas públicas demoren dos meses (O.Díaz/Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  10:21 AM
Caracas- Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, comentó ayer que el anteproyecto de Ley que regulará la venta de vehículos  nuevos y usados podría llegar a segunda discusión para el próximo abril.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión Chávez dijo que la orientación dada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, es "que en menos de dos meses debe estar hecha ya la consulta pública", reseñó el portal web de YVKE Mundial.

"Ya en esta semana se van a hacer convocatorias simultáneas en todo el país para que todos aquellos que tengan opiniones, sugerencias e ideas, hagan sus aportes a este importante anteproyecto y lo puedan hacer de manera directa, como está establecido en el Reglamento de Interior y de Debates", manifestó el diputado.

Agregó que las consultas públicas estarán abiertas todos los fines de semana en las diferentes parroquias del país, y también podrán hacerse a través de la página web de la AN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por yinmis jose rivera campos
08.02.2013
5:33 PM
yo estoy de acuerdo con la ley que van aprobar de la compra venta de carro nuevos y usado porque yo quiero comprar un carro y para conseguírmelo. las promotoras me quieren cobrar 20mil bf para poder conseguieme el carro
 
Por Demetrio Davila
08.02.2013
1:40 PM
No existe la necesidad de regular la venta de ninguna cosa, el gobierno no se dedica a gobernar, solo a perjudicar en el nombre de querer "ayudar"
 
Por Josep Anglade
08.02.2013
11:38 AM
la gasolina deberia costar lo que vale en Colombia, ese cuento de la inflacion y tal es mentira, en Colombia los productos son de mejor calidad y mas economicos que los venezolanos, osea el precio de la gasolina influye poco.
 
Por henrique zambrano
08.02.2013
11:27 AM
El gobierno REGALA la gasolina, y ahora quiere a LA FUERZA restringir la venta de carros. No entienden que REGALANDO la gasolina están estimulando los carros ???? SUBAN el precio de la gasolina, y el problema de los carros se soluciona solito..(y de paso la polución, suben los ingresos del estado,etc)TODO lo que hace este gobierno es para perpetrarse en el poder. Como la dictadura de los Castro. Solo ellos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar