Compartir
TRIBUTOS | Informa el Seniat

Unidad Tributaria para la declaración de ISLR es Bs 90

El plazo para cancelar el tributo vence el 31 de marzo de este año

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  05:00 PM
Caracas.- El superintendente tributario,  José David Cabello Rondón, recordó a los contribuyentes, que la Unidad Tributaria que será tomada en cuenta para la declaración del Impuesto sobre la Renta será de 90 bolívares. 

En un comunicado, precisó que para este proceso, se toman en cuenta los ingresos percibidos por los contribuyentes entre enero y diciembre de 2012, por lo que corresponde la unidad tributaria vigente para esa fecha, de 90 bolívares. El pago del ISLR se tiene que realizar antes del 31 de marzo de este año. 

Cabello Rondón aseguró que el aumento, efectuado por la Asamblea Nacional, a 107 bolívares fuertes en la Unidad Tributaria será para la declaración de 2013. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por juan peres
06.02.2013
7:02 PM
Han desaparecido la monstruosa suma de US$ 1.200.000.000.000 equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de unidades Ford Fiesta de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de US$ 400.000 equivalente a 12 apartamentos para estrenar o 35 unidades Ford Fiesta de paquete. Aquí los grandes engañados han sido los pobres, a los que se les ha dado bagatelas, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, que en conjunto promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) Ford Fiesta de paquete. Así los pobres siguen siendo pobres después de 14 años.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar