Compartir

Investigan muerte de trabajador portuario en Carabobo

El hecho ocurrió durante labores de carga y descarga en Puerto Cabello

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
La madrugada del martes falleció un trabajador de la empresa suministradora de Recursos Humanos, Especialista en Seguridad y Ambiente (ESSA J&H) en el puerto de Puerto Cabello (Carabobo).

La información la reveló Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en una nota de prensa. "El hecho sucedió a las 2:30 de la madrugada, mientras el trabajador se encontraba abordo de la embarcación durante las operaciones de carga y descarga del buque Maersk Wakayama, en el muelle 24-A, cayendo desde dos contenedores de altura al interior de la bodega del barco, lo que le ocasionó la muerte inmediata".

De acuerdo a la información, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están a cargo de la investigación.

Asimismo, el director del principal puerto del país, Henry Montilla, aseguró que se inspeccionará a la empresa privada involucrada, "a fin de tomar acciones correctivas, en la búsqueda del cumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas para tal fin".

rdeniz@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar