Compartir
AÉREO | Informó el presidente de ALAV

Bajó en 15% la demanda de boletos aéreos locales en Carnavales

Humberto Figuera atribuyó el comportamiento a la cercanía entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo con Carnaval.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  04:03 PM
Caracas.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera informó que la demanda de boletos para la temporada de carnavales bajó 15% respecto al año pasado.

"Por la experiencia de veces anteriores ya sabemos que cuando carnavales cae muy cerca de las vacaciones de navidades y año nuevo, la demanda, si bien es alta, no alcanza las cotas de años donde hay mayor distancia entre navidades,año nuevo y carnavales. Seguramente eso se debe a la merma del poder adquisitivo por los gastos de diciembre", indicó.

Figuera destacó a Globovisión que el destino preferido para este asueto es Margarita. Y comentó que aún queda disponibilidad de asientos en aerolíneas con rutas a Europa y Buenos Aires (Argentina).
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar