Compartir

BREVES

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
AGRICULTURA
AGROPATRIA ENTREGÓ INSUMOS PARA SIEMBRA DE GIRASOL
Según la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón, la empresa Agropatria entregó casi 90% de la semilla y cumplió 100% con la entrega de agroquímicos para el establecimiento de más de 22.000 hectáreas de girasol durante el ciclo norte-verano 2012-2013, reseñó AVN.

FINANZAS
BANCO DE VENEZUELA CUMPLIÓ CON CARTERA CREDITICIA
La cartera de créditos dirigidos pasó de Bs. 23.242 millones en diciembre de 2011 a Bs. 37.951 millones en 2012, un incremento del 63,3%. Esto permitió incluso superar las expectativas en casos como la cartera agrícola, manufactura e hipotecaria.

AEROLÍNEAS
INVESTIGARÁN REVENTA DE BOLETOS AÉREOS
La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional acordó la creación de una subcomisión para investigar la venta, reventa y sobreventa de pasajes aéreos. El diputado José España destacó que la venta de boletos aéreos tiene que ser regulada para controlar la inflación y especulación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar