Compartir

Exhortan a superar la conducta individual en el campo laboral

Sindicatos oficialistas reciben formación político ideológica

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Más de 180 sindicatos oficialistas dieron inicio a la jornada político ideológica con miras a profundizar el modelo socialista en el ámbito laboral.

Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, indicó que se trata de una actividad de carácter permanente, que busca "elevar la conciencia" de la clase obrera. Esto implica, entre otros aspectos, que los trabajadores superen la lógica individualista por la distribución equitativa de la riqueza. Aún cuando la asistencia no es obligatoria, Rangel destacó la importancia de consolidar las bases sindicales para que se conviertan en ejes multiplicadores de los aprendizajes adquiridos.

La jornada político ideológica está orientada a analizar la coyuntura política nacional e internacional, el nuevo Estado que anhelan conformar y la transición al socialismo, explicó Rafael Chacón, coordinador de formación de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Dijo que estos objetivos se enmarcan "en el plan de la patria 2013-2019". La central obrera prevé desplegarse a partir de la próxima semana en todo el país para avanzar con las jornadas. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar