Compartir

Parlamento investigará irregularidades en la venta de boletos aéreos

La Comisión de Política Interior elaborará un informe

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
El diputado Elvis Amoroso anunció que la Asamblea Nacional investigará las irregularidades en la venta de boletos aéreos.

El presidente de la Comisión de Política Interior del Parlamento dijo que se creará un equipo para recaudar los datos y denuncias pertinentes para presentar un informe en los próximos 15 días a la Comisión de Administración y Servicios Públicos, que tendría la competencia en esta materia, según reseñó la agencia estatal AVN.

Pedro Castro, viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, informó ayer que han reducido en 98% la sobreventa de boletos en el aeropuerto de Maiquetía.

La Comisión de Administración y Servicios también será la responsable de analizar el proyecto de ley para la venta de carros nuevos y usados, que fue aprobado en la AN en primera discusión recientemente.

En este sentido el diputado José Javier Morales anunció que en lo próximos días iniciarán el proceso de consulta pública del texto que regularía el negocio automotor. Amoroso ha asegurado que en el sector existen "mafias" que distorsionan los precios de los carros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar