Compartir
martes 29 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA

Fantasías del Carnaval


El comercio está listo para recibir a los padres que buscan el traje ideal para hacer realidad la fantasía de los más pequeños, quienes aprovechan el Carnaval para convertirse en esos personajes que tanto admiran. Las hadas y los superhéroes son los trajes de la temporada.

tooltip
loader
Los comercios ya exhiben los disfraces para carnaval. Los precios aumentaron entre 20% y 25% este año (Adolfo Acosta)
Los comercios ya exhiben los disfraces para carnaval. Los precios aumentaron entre 20% y 25% este año (Adolfo Acosta) Las hadas y las mariposas son las más solicitadas para las pequeñitas. Cuestan desde Bs 320 (Adolfo Acosta) Las tiendas ofrecen una amplia gama de sombreros y máscaras para la temporada (Adolfo Acosta) Las princesas lideran las preferencias de las niñas. Los atuendos cuestan en promedio Bs 510 (Adolfo Acosta) Los consumidores recorren las tiendas en busca de los atuendos y mejores precios (Adolfo Acosta) Muchos atuendos se venden sin accesorios, por lo que se debe tener un presupuesto adicional para eso (Adolfo Acosta) El portafolio de accesorios para carnaval es amplio y hay precios para todos los bolsillos (Adolfo Acosta) El traje del Hombre Araña sigue siendo el más buscado para los varones (Adolfo Acosta) Los disfraces de animalitos no pasan de moda. Se consiguen desde Bs 220 (Adolfo Acosta) El Capitán América, al igual que el resto de Los Vengadores, es la novedad de la temporada (Adolfo Acosta) Los comerciantes aseguran que hay mayor variedad en disfraces que el carnaval anterior (Adolfo Acosta) El disfraz de Simón Bolívar tiene mucha demanda y es de los más costosos del mercado (Adolfo Acosta) Los disfraces para los bebés cuestan desde Bs 220 (Adolfo Acosta) Los precios de los trajes varían en función de la calidad de las prendas (Adolfo Acosta) Los comercios cuentan con mercancía para atender la demanda de la temporada de carnaval (Adolfo Acosta)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Hernandez
09.02.2013
12:31 PM
pobre gente...
 
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar