Compartir

Aseguran que supermercados se niegan a recibir los productos

La ministra Betancourt dijo que batallarán contra el acaparamiento

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, señaló seguirán dando la batalla contra el acaparamiento y la especulación, "porque se ha constatado el abastecimiento en las cadenas de supermercados y éstas no quieren distribuir los productos".

Dijo que se ha verificado la situación de abastecimiento tanto en las cadenas de supermercados como en la industria privada y se ha evidenciado que hay productos pero no se quieren distribuir a la población.

"Estamos en plena batalla, en la que no desmayaremos, porque sabemos que se está aplicando el acaparamiento y la especulación", refirió Betancourt el pasado sábado en un operativo de Mi Casa Bien Equipada en Aragua.

Recordó que 11 entes del Estado están trabajando de manera articulada para combatir el acaparamiento, y destacó la actuación de más de 3.000 fiscalizaciones en todo el país y el decomiso de 17.000 toneladas de alimentos, reseñó AVN.

Por tal razón, los ministros de Alimentación y Comercio, así como el vicepresidente del área económica y productiva, Ricardo Menéndez, instalaron mesas de trabajo con los empresarios.

"Aquí sí hay Gobierno y seguiremos gobernando para nuestro pueblo", apuntó Betancourt.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jose otero
29.01.2013
12:44 AM
el gobierno de hugo chavez, es sin duda alguna el que mas daño ha hecho a venezuela, nunca antes en la historia contemporanea del pais, hubo tantos problemas como ahora, jamas, pero es normal si tomamos en cuenta que son todos, cuasianalfabetos,golpistas e incapaces. Que es realmente algo que funcione mas o menos bien, nada absolutamente nada.
 
Por Pedro López
28.01.2013
6:54 PM
No Demetro Davila, no... que tu seas dueño de un negocio no te da derecho a hacer lo que te de la gana con él, porque al ser dueño de un negocio tu te comprometes con brindar un servicio y ganar dinero con ello, pero tu no puedes ser dueño de un supermercado y decidir que no te da la gana de vender comida, eso es como decir que si eres dueño de un banco tienes derecho a no dejar abrir una cuenta de ahorro a un ahorrista que reuna las condiciones para serlo, porque a ti no te cae bien. Ese es el grave error en que nos acostumbramos a vivir en Vzla., todos creemos que en nuestra parcela podemos hacer lo que nos de la gana, y no es así, porque no solo tenemos derechos, también tenemos deberes, y los unos son tan importantes como los otros. Unos dueños de supermercados no pueden tener derecho a secuestrar el alimento que necesita el pueblo.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.01.2013
3:54 PM
:( Caray, Caray, cuanta miseria socialista hay.
 
Por Demetrio Davila
28.01.2013
2:49 PM
Para que molestarse y perseguir a la gente. Solo permitan que el gobierno les venda TODO. Y santo remedio, todos sabemos que el gobierno es extremadamente eficiente en TODO lo que hace.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.01.2013
2:24 PM
El comunismo de Hugo ha tenido un gran éxito desestabilizando la alimentación. Otra victoria socialista que se apunta Fidel.
 
Por Demetrio Davila
28.01.2013
12:23 PM
La libertad de vender/no vender es de los propietarios, por eso estamos en democracia o no?????????????
 
Por Shary Sulbaran
28.01.2013
11:15 AM
Pienso que si los dueños de supermercados y tiendas están actuando con honestidad y no están especulando a los consumidores , entonces estos deberían defender sus derechos. Yo como consumidora estoy en el medio de estos dos sectores del gobierno y los vendedores. Y al final somos los consumidores que salimos perdiendo y pagando un precio muy alto. Me consta que los dueños de supermercados especulan y adulteran los precios y el gobierno no hace nada para controlar este problema. Lo he denunciado miles de veces a través de este medio.
 
Por Ana Correia
28.01.2013
10:07 AM
LOS SUPERMERCADOS NO QUIEREN RECIBIR EN CANTIDADES SENCILLAMENTE PORQUE LOS DEL GOBIERNO ESTAN PENDIENTES DE CUANDO LES LLEGA LA MERCANCIA, NO LES DAN CHANCE NI DE REGISTRAR EL INGRESO DE ESAS FACTURAS CUANDO LES CAEN EN LOS DEPOSITOS "DECOMISANDOLES" (QUE ES LO MISMO QUE ROBAR)LOS PRODUCTOS Y DESPUES SALEN DICIENDO QUE TENIAN ACAPARAMIENTO. ASI VAN TAPANDO SUS FALTAS Y MALA GESTION, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS Y PERJUDICANDO AL TRABAJADOR! SI HAY DESABASTECIMIENTO Y NO SABEN COMO RESOLVER PORQUE PAPA NO ESTA PARA DARNOS INSTRUCCIONES!
 
Por JOSE NUNES
28.01.2013
9:42 AM
ASI COMO NO HAY HABITACIONES U APARTAMENTOS PARA LA CLASE MEDIA U BAJA ALQUILAR,GRACIAS A QUE UNA LEY.....AL FINAL ESOS ITENS NO TIENEN AUMENTOS DE PRECIOS, OHOHOH NO GENERAN INFLACCION.,,ENTONCES LA S BRILLANTES MENTES DEL CONTROLES ESTATISTICO (MERENTES ELETRICISTA & CIA) HAN DESCUBIERTO LO OBVIO : SI NO HAY PRODUCTOS NO HAY INFLACCION..,ASI QUE DE SER DE INTERESE LLAMAN AL FULANO QUE PESQUISA EL PRECIO Y A BELTRANO PARA QUE ESTEN LOS PRODUCTOS JUSTO CUANDO VAN A SER PESQUISADOS. OBVIO SI EL PESQUISADOR PASSA Y NO HAY PRODUCTO ALGUNO DE LOS DOS RECIBIRA UN TREMENDO REGANO.BIENVENIDOS A CHAVEZUELA.GRACIAS FIDEL !!!!
 
Por antonio correa
28.01.2013
8:48 AM
LA MERCANCIA ESTA GUARDADA EL LA SEDE DE GLOBOVISION.JAJAJA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar