Compartir
ENERGÍA | Corpoelec anunció labores de mantenimiento

Sin luz varios municipios de Bolívar y Carabobo

Señalan específicamente a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Upata, El Manteco, y San Félix por estar sin servicio eléctrico desde la mañana de hoy.

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:24 PM
Caracas.- Usuarios del servicio eléctrico reportan falta de suministro de energía en los estados Bolívar y Carabobo. Señalan  específicamente a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Upata, El Manteco, y San Félix por estar sin luz desde la mañana de hoy.

Corpoelec, región sur, advirtió este viernes que durante el fin de semana se realizarían trabajos de mantenimiento, sin especificar las zonas.

En Carabobo, la estatal eléctrica indicó que ejecutan "labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Valencia, Naguanagua y Guacara".

Por su parte, El Carabobeño reseñó que "unas 30 horas sin servicio de energía eléctrica debieron enfrentar los habitantes del municipio Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua, luego de una avería registrada a eso de las 10:00 de la mañana de este viernes y que finalmente fue localizada por personal de Corpoelec durante la mañana de este sábado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
28.01.2013
11:56 AM
Ya la Iguana volvio a hacer travesuras, esos de Corpoelect no han podido capturarla. Los pobres pobladores sufren a causa de esos malos cazadores. Quizas aqui en este foro encontremos un buen caza-iguanas?? Ya no podemos tolerar que un roedor se burle tantas veces de los ciudadanos
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.01.2013
4:30 PM
Con la enorme oferta de ingeniería para generar electricidad que tenemos en España para vender y los ... sólo nos compran armas.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.01.2013
1:51 PM
La fantasia socialista es tan fracasada en el siglo XXI como lo fué en el siglo XX.
 
Por Juan Expósito
27.01.2013
1:36 PM
Fachil perolito: sin electricidad no hay Internet, el medio de información mas poderoso, despues de La Conciencia por supuesto.La justicia es como la electricidad en tiempos del taliban, tarda pero llega. Echan jareta pero al final siempre son derrotados.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar