Compartir

Reinician operaciones en la planta de flexicoquer de Amuay

Es la segunda falla registrada en la unidad en menos de cuatro meses

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |   ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Punto Fijo.- Trabajadores de la refinería Amuay informaron que la planta de flexicoquer está funcionando a su máxima capacidad. Agregaron que en la noche del viernes se logró incorporar la potencia necesaria que permitió arrancar la unidad, que estuvo 10 días paralizada luego que reportara fallas en la línea de transferencia del reactor del gasificador.

Los trabajadores descartaron que la falla en la unidad provocara consecuencias como la solidificación del material, dijeron que el sistema estuvo trabajando en mínimo y se aplicaba vapor para evitar que el material en los ductos se endureciera.

La unidad de flexicoquer-Amuay permite la producción de componentes de gasolina, diesel, destilados, gas combustible y olefinas.

Esta es la segunda falla que reporta la unidad en menos de cuatro meses.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
27.01.2013
8:47 AM
MIENTRAS NO HAYA UN SEGURO QU CUMPLA Y GENTE CAPACITADA A OPERAR ESAS INSTALACIONES FABRILES, POR EL AMOR A DIOS CIERREN ESA BOMBA,A QUALQUER MOMENTO EL DESASTRE SERA IMMENSURABLE....NO SIGAN CON ESA PELICULA DE DESASTRE INCALCULABLE,PELICULA SIN PRESUPUESTO....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar