Compartir
ENERGÍA |

A partir del 1 de enero

Corpoelec absorbió a 331 ex tercerizados eléctricos

Estos trabajadores se encontraban anteriormente en la nómina del ministerio de Energía Eléctrica.

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:13 PM
Caracas.- El Ministerio para la Energía Eléctrica indicó en un comunicado que 331 trabajadores, de un total de 345, fueron absorbidos por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Antes estaban en la nómina del despacho.

Este grupo de  trabajadores fue trasladado a Corpoelec el pasado primero de  enero, pero fue suspendido el 7 de enero para estudiar  sus respectivos expedientes, informó ese despacho.

En el caso de las catorce (14) personas que no se encontraban en la lista de los incorporados, la coordinadora de Talento Humano de Corpoelec, Beatriz Novellino, explicó que tenían "las puertas abiertas a partir del lunes 28 de enero para ser atendidas en la coordinación" y brindarles  la atención que les corresponde.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar