Compartir

Retoman proyecto de crear zonas de seguridad en CVG

El objetivo es resguardar a las empresas básicas de manifestaciones

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) realizó un Comité de Seguridad Corporativa a los fines de retomar el proyecto legal de Franja y Zonas de Seguridad del holding y sus empresas tuteladas.

Daniel Falótico, Gerente General de Prevención de Riesgos de CVG, informó que se está revisando y reimpulsando este proyecto para "brindarles seguridad tanto a las empresas básicas como a las comunidades y a las distintas zonas naturales para su preservación y mantener un mayor nivel de seguridad, pero amparado por una legislación especial", reseñó nota de la Corporación.

Ramón Bastardo, coordinador del área de Seguridad y Salud de Venprecar asignado por Ferrominera Orinoco, comentó que "la actividad está dirigida a todas las empresas con la finalidad de prever lo que se pudiera presentar a través de manifestaciones y paros provocados por personas o trabajadores ajenas a la empresa".

Mientras que Luis Gallardo, jefe de Control de Riesgo de Sidor recalcó que "el Estado podrá regular las actividades que se realicen en la calle, y prevenir paros y cierres en las vías, y de esta manera no afectar a la ciudad y a las empresas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hosfrido rosales
25.01.2013
5:31 PM
Bueno, no solo de manifestaciones, es de hacer notar que en amuay sucedio la tragedia por la permisibilidad de invadir las zonas de proteccion , lo cual protege de que al ocurrir un accidente el mismo no afecte de tal magnitud a la poblacion, pero bueno es mejor aceptar que esto no sucedio, es sabido que estos complejos sonsuceptibles de ataques terroristas y peligrosos por naturaleza propia lo son
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar