Compartir

Petróleo venezolano escala a $103,16

El precio del crudo nacional alcanza un precio promedio anual de 101,73 dólares.

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  11:43 AM
Caracas.- La cesta petrolera venezolana cerró la semana en 103,16 dólares por barril.

El Ministerio de Petróleo y Minería reportó este avance de casi dos dólares desde los 101,25 dólares de la semana anterior.

"La mayoría de los precios de los crudos se debilitaron durante la semana en medio de las preocupaciones sobre la economía mundial. Sin embargo,
las tensiones geopolíticas en Medio Oriente y Norte de África, así como la publicación de indicadores económicos positivos en Estados Unidos y
China brindaron soporte al mercado", informó el despacho.

De esta manera el crudo nacional alcanza un precio promedio anual de 101,73 dólares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Oscar Albornoz
25.01.2013
2:29 PM
Y Cuba, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Argentina, China, Bielorusia, Iran, Rusia y demas paises chulos brincan de la alegria
 
Por Abel Quesada Pacheco
25.01.2013
12:25 PM
Los precios suben, EL CHAVISMO SUBE. LOS PRECIOS BAJAN. El chavismo baja. Si la Venezuela chavista sobrevive gracias a los altos precios del petroleo, entonces, el chavismo se hundiria ( NO LO DUDE NADIE ) si los precios se hunden. El sacrificio puede ser necesario y justificado.
 
Por Jose David Rivas
25.01.2013
12:23 PM
ESA INFORMACION HA SIDO CORROBORADA POR CANALES INDEPENDIENTES?.Los precios que publica PDVSA son los precios en el "spot market" o son los precios de los contratos vigentes?. Cuanto petroleo se vende a ese precio de $103,16?.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar