Compartir

MÁS CASAS

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
• El ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló que ayer se entregaron 2.874 soluciones habitacionales en tres estados. El funcionario destacó que en Portuguesa se asignaron 1.824 unidades, en Sucre 820 y en Vargas 230.

• El titular de Vivienda destacó que actualmente están en proceso de construcción 8.132 desarrollos habitacionales en todo el país, que suman 620.000 casas en diferentes etapas. Este año la meta es terminar 380.000 unidades.

• En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las autoridades inauguraron una fábrica de elementos prefabricados para la construcción. La empresa está en capacidad de producir componentes para 14 edificios al mes, comentó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quien agregó que esa planta forma parte del convenio que se tiene con Portugal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.01.2013
6:24 AM
EL DESARROLLLO DE LA GRAN MISION VIENDA DEMUESTRA FEHACIOENTEMENTE QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO SI ESTA FUNCIONANDO A PESAR DE OTRO PROBLEMAS ESTRUCTUALES QUE NO SE HAN PODIO CONTROLAR COMO AL INSEGURIDAD Y SUS CAUSAS Y FACTORES...HOY DIA MILES DE FAMILAS EN VZLA PUEDEN VIVR TRANQUILSO SIN LA INCERTIDUMBRE DE NO POSEER VIVIENDA PROPIA Y ESATR EN RIESGO PERMANENTE DE HASTA SUS PROPIAS VIDAS....CLARO DARL CASA A TODO EL MUDNO Y AL MISMO TIEMPO ES TOTALMENTE IMPOSOBLE Y HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO QUIEREN ENTENDER ESO Y POR ESO SE DESPERAN Y SALEN A LA CALLE A RECLAMAR PORQUE NO SE LES DA SOLUCION...EL GBIERNO BOLIVARIANO ESTABLECES PRIORIDADES Y TIENE UNA PROGRAMACION ESTADISTICA PARA ASIGNAR CASA DIGA A LOS QUE REALMENTE LA NECESITAN Y NO TIENE LOS RECURSOS PARA ACCESAR AL SISTEMA PRIVADO..Y MUCHOS MENOS LOS DAMNIFICADOS QUE SON LOS MAS BENEFICIADOS POR LA MISION.AHHHHHH PERO AUN CON TODO Y ESTOS EXCELNTES RESULTADOS LA IRRACIONAL OPOSICION DESCALIFICA Y ANULA TAN IMPORTANTE MISION
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar