Compartir
ALIMENTOS | Informó su vicepresidente Heber Aguilar

Pdval vendió más de 400 mil toneladas de alimentos durante el 2012

El funcionario informó que mensualmente la red estatal de comercialización de alimentos oferta entre 40 mil y 50 mil toneladas al público.

imageRotate
Entre los productos más demandados estuvieron la carne y el pollo (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  02:27 PM
Caracas- A través de los puntos de venta y los mercados a cielo abierto, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expendió durante 2012 más de 400.000 toneladas de productos de la canasta alimentaria.

La información la proporcionó el vicepresidente de la institución, Heber Aguilar, quien aseguró que entre los productos con mayor demanda en la población se encuentran la harina de maíz precocida, leche en polvo, arroz, pasta, carne, pollo, aceite, margarina, café, jugos, productos lácteos, pescado, cereales, jugos, enlatados, frutas y hortalizas, así como embutidos, informa nota de AVN.

El vicepresidente de Pdval precisó que mensualmente la cadena de comercialización del Estado distribuye entre 40.000 y 50.000 toneladas de alimentos.

Detalló que las empresas procesadoras de alimentos del Estado, tales como Industrias Diana, Lácteos los Andes, Porcinos del Alba, Corporación Venezolana de Alimentos, Harina Venezuela Socialista, Venalcasa, ofrecen sus productos a precios asequibles en comparación con los que ofrecen los supermercados privados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.01.2013
6:23 AM
:) La "FORMA PERFECTA DE LUCHAR CONTRA LA DESIGUALDAD ALIMENTARIA" del comunismo chavista es arruinar agricultura, cafetales, ganadería, industrias diversas, etc. e importarlo todo más caro. Caray, menudo gob. más apátrida hay.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.01.2013
5:17 PM
UAN FORMA PERFECTA DE LUCHAR CONTRA LA DESIGUALDAD ALIMENTARIA PERO TAMBIEN ES EFUNDAMENTAL Y NECESARIO QUE LOS ORGANISMO DEL ESTADO COMO INDEPABIS Y LA SUNDECOP SE PONGAN EN LAS PILAS Y LE DECLAREN ALA GUERRA AL ESPECULADOR,USURER,Y ACAPARADOR NO SOLO EN CARACAS SINO EN TODA VZLA PORQUE ELLOS ACTUNA MAS DESACARADAMENTE EN EL INTERIOR DE PIAS PORQUE SABEN QUE LA ESTRUCTURA DEL INDWEPBIS ES INDEFICENTE Y QUE NO PUEDE CUBRIR LA DEMANDA DE TANTAS DENUNCIAS...
 
Por Yoly soriano
24.01.2013
4:33 PM
Y cuanta de esa comida fué producida en Venezuela?. Porque si es importada la noticia es para ponerse a llorar
 
Por Maite Hernadez
24.01.2013
3:32 PM
Quisiera preguntar cuantas toneladas dejo perder?
 
Por jackson avila
24.01.2013
2:43 PM
Seguimos acostumbrando a la gente a pedir, y a mendigar la comida, y colocamos estos valores por encima del trabajo y el estudio! tal vez no lo pagaremos nosotros los viejos pero si nuestros hijo y sus hijos! que tristeza.los subcidios no duran para siempre y el dia en que realmente tengamos que pagar el valor de la comida no tendremos las heramientas (educación y trabajo) para poder responder.
 
Por hosfrido rosales
24.01.2013
2:35 PM
Que bueno, y como llegan a mercados colombianos estos productos y los venden de contrabando, digo sera que pdval tiene contrato con mafias organizadas legalmente en territorios venezolano y colombiano
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar