Compartir
ACERO | Meta de 2013

Sidor prevé elevar en 30% los despachos de cabillas

La prioridad de la siderúrgica es acompañar los proyectos de construcción del Estado venezolano, especialmente de la Gran Misión Vivienda.

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  04:12 PM
Caracas.- La Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" informó que prevé aumentar este año en un 30% los despachos de cabillas para apuntalar proyectos de construcción del Estado Venezolano.

La siderúrgica indicó, a través de nota de prensa, que "el objetivo es priorizar la Gran Misión Vivienda. En ese sentido estiman ejecutar una distribución superior a las 300 mil toneladas de acero de refuerzo, meta que será posible con el esfuerzo y profesionalismo de la clase trabajadora".

Otros proyectos importantes a impulsar y dar continuidad, destacan el Tercer Puente sobre Río Orinoco, la Represa de Tocoma, las Plantas Agroindustriales, las Plantas Eléctricas desarrolladas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), además de la Siderúrgica Nacional, continuarán recibiendo el producto con sello sidorista, garantizando de esta manera el óptimo avance de las mismas.

Señaló la empresa  que "en 2012 se comercializaron 85 mil 964 toneladas de cabillas, para el avance de proyectos de construcción del Estado, Sidor  espera aumentar los despachos para este sector en un 30%".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por hosfrido rosales
24.01.2013
2:37 PM
Sera que toda terminara enlas construciones del estado colombiano, digo no se puede comprar materiales para la contrucion en la frontera, pero pasan por gandolas apra colombia, y eso que estan en manos del estado
 
Por hosfrido rosales
24.01.2013
1:22 PM
mAS CONTRABANDO PA COLOMBIA Y SAQUEO PAL PAIS, AMEN Y AMEN
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar