Compartir

Afirman que Reglamento de la Lottt tendrá la "sabiduría popular"

Sostienen que el texto será dado a conocer en el momento oportuno

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt) es uno de los instrumentos más esperados por el sector laboral para la correcta aplicación de la herramienta jurídica.

Francisco Torrealba, integrante del Consejo Superior del Trabajo, admitió el retraso de la organización en la exhibición de las especificaciones de la ley, producto de la dinámica política. No obstante, señaló que "oportunamente" se producirán las declaraciones y las aclaratorias que sean necesarias.

Aseguró que la elaboración del Reglamento va a estar marcado por la "sabiduría popular".

Torrealba destacó que este año van a avanzar en la aplicación de la Lottt. "Estamos comprometidos en defender estas reivindicaciones aquí y donde sea necesario", expresó.

El también vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores manifestó que participarán hoy en la movilización del oficialismo con motivo de los 55 años de la caída del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

yfernandez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar