Compartir
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | Informó el ministro Jorge Arreaza

Aportes de la Locti en 2012 alcanzaron los 5.657 millones de bolívares

El incremento con respecto al 2011 fue de 244%, dijo el funcionario, quien agregó que estos recursos serán destinados a las universidades, centros de innovación así como consejos comunales.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  02:08 PM
Caracas- El ministro para la Ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, informó que los aportes al Estado correspondientes a la Ley de Ciencia y Tecnología llegaron el año pasado a 5.657 millones de bolívares.

Esto representa un salto de 244% con respecto a la cantidad recaudada durante el 2011 cuando llegó a 1.641 millones de bolívares, dijo el funcionario en un pase transmitido por Venezolana de Televisión. "Estos son recursos para las universidades, los centros de innovación, las comunas en construcción que hacen investigación; estos recursos van para que el pueblo pueda desatar sus conocimientos, su inventiva".

Arreaza se encontraba en la entrega de recursos por 13 millones de bolívares en el estado Barinas para 16 proyectos relacionados con el área de ciencia y tecnología, la mayoría de ellos asociados a la producción animal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por GISELA PIRELA
22.01.2013
7:29 AM
hola buen dia, me encanta que lo de la ciencia y tecnología funcione, que se hagan proyectos, pero por favor podrían cambiar que tengamos que trasladarnos desde nuestras ciudades hasta la capital a retirar los certificados, si pudieran lograr que esto se haga en cada ciudad, gracias..
 
Por hosfrido rosales
21.01.2013
4:19 PM
Que bueno, pero al igual que la opinion de Luis Conde, donde estan las supuestos inversiones, digo la ubv en bolivar tachira no hay apoyo a las investigaciones en materia de ciencia y tecnologia, menos en infraestructura, creo que este ministro se esta cayendo a mentiras, bueno a lo mejor se cree si dice donde se invirtio y se verifique que es cierto, Me dicho a que pueblo es el investigador se rfiere, a lo mejor los consejos comunales que estan en situacion ilegal niugun consejo comunal tiene los componentes legales que requiere la ley de consejos comunales, es deiruna sola persona es dueña y ama de las comunidades y no rinden cuentas a la comunidad lo hacen en las alcaldias es decir el pueblo no sabe que dinero recibio para sus obras.
 
Por luis conde
21.01.2013
3:00 PM
...y dónde se han invertido? o en qué?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar