Compartir

Unión de RedMas y Adsmovil impulsa la publicidad móvil

La Organización Cisneros anunció la creación de esta red publicitaria

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Mediante la fusión del negocio móvil de RedMas, unidad digital de Cisneros, con Adsmovil, principal red de publicidad móvil en América Latina, fue creada la mayor red de publicidad móvil para las Américas, según informó la Organización Cisneros.

En un comunicado dijo que operará bajo la marca Adsmovil con Alberto Pardo, uno de sus fundadores, como director ejecutivo y Jorge Rincón, director ejecutivo de RedMas, como director de operaciones.

"El negocio móvil de RedMas ha estado proporcionando soluciones de publicidad de vanguardia para la comunidad hispana de EEUU y los mercados de América Latina, permitiendo a nuestros socios utilizar una combinación de interactividad, soluciones de targeting y alternativas móviles para comunicar mejor los valores fundamentales de su empresa a sus consumidores latinos", mencionó Pardo.

"Desde un punto de vista operacional, esta unión ofrece acceso a muchos más publishers de alta calidad, y nos da la capacidad para invertir en mejoras tecnológicas", señaló Rincón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar