Compartir
VIVIENDA | De acuerdo a evaluación de Transparencia Venezuela

Señalan que la Gran Misión Vivienda tiene debilidades en sus objetivos

La presidenta de la organización, Mercedes de Freitas, indicó que no existe información detallada de la ejecución de las obras, ni de los criterios para beneficiar a las personas. Asimismo, considera que hay más propaganda que información.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 PM
Caracas.- Transparencia Venezuela realizó una evaluación de la Gran Misión Vivienda Venezuela y determinó que el programa tiene debilidades en los objetivos, la adjudicación de las casas, la rendición de cuentas y la contraloría.

Mercedes de Freitas, presidenta de la organización, destacó que la Misión Vivienda ha manejado más recursos que todas las misiones y no se tiene información detallada de la ejecución ni de cómo han sido las contrataciones.

Expresó que se desconocen los criterios de selección de los beneficiados porque todavía hay familias en los refugios, ni cómo fue la evaluación de los brigadistas.

Considera que con la Misión ha habido más propaganda que información.

Con información de Mayela Armas H.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
17.01.2013
1:42 PM
con recursos pero sin administración cualquier proyecto tiene falencias y más cuando hay comunistas de por medio
 
Por hosfrido rosales
17.01.2013
12:21 PM
Bueno, es cierto que existe debilidades y vulnerabilidades, y el sistema de adjudicacion se hace en base funcion de trabajo politico, o el sistema de invasion programada por funcionarios de la mision vivienda, en materia fiscal se han pagado obras que no son del valor real, otras son cancladas y se le deben inyectar dineros que hace que su valor sea 60 y 70 veces mas, claro hay que ser razonable paraemitir estos datos, las alcaldias han utilizado la mision vivienda para tapar sus fallas en este tema y despues dicen la alcaldia construyo con recursos propios, hecho que es falso, pero existe el sector privado que tambien esta ejecutando obras de mala calidad y con sobre precio,
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.01.2013
12:18 PM
Por supuesto.Es lo que se dice "un barril sin fondo",como las obras en el Rio Guaire. Nada en este país marcha en la actualidad,tan solo la inercia de lo que venia es lo que lo mueve,en consecuencia todo sera peor.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar