Compartir

Indepabis asegura que ausencia de una marca no es escasez

Cerrada señaló que no hay indicios de desabastecimiento en los mercados

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
La presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada, indicó que hay que diferenciar un desabastecimiento de la ausencia de una marca en particular de un producto.

Explicó que muchas veces en los comercios hay hasta cinco marcas de un producto determinado, y como una en particular no está en los anaqueles, "se piensa que hay desabastecimiento", reseñó AVN.

Recordó que a principios de enero, el Ejecutivo sostuvo reuniones con representantes de la empresa privada y se evidenció que no existe desabastecimiento.

Cerrada refirió que "a principio del año se generó una publicación que mostraba los anaqueles vacíos de una determinada marca, y esto generó zozobra en el pueblo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por karin chacin
17.01.2013
3:12 PM
como se ve que ella no va a un supermercado... Dios porque engañan..??? porque quieren hacer aparentar una situación que no es cierta ante el mundo...? porque nosotros sabemos muy bien q no es así mamarracha!
 
Por Jose Hernandez
17.01.2013
3:01 PM
que vaya y se de una vuelta por todo el estado sucre para que vean el verdadero rostro del desastre
 
Por Jose Hernandez
17.01.2013
3:00 PM
Sera que la presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) vive en estados unidos? que no ve el desabastecimiento en todos los estados del pais?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.01.2013
10:43 AM
Es inútil señalar a estos burocracias ineptos las causas que originan el desabastecimiento de ciertos productos.Pertenecen a una especie de sub mundo en el cual la irracionalidad es lo que reina.Mas aun,la coyuntura actual con el sainete sin fin,por ahora,del "enfermo" residenciado en La Habana,contribuye aun mas a que se incrementen todos los problemas,ya que no existe capacidad de respuesta en los que mandan luego del adefesio de la CSJ.Y lo que falta!!!.
 
Por María Cordero
17.01.2013
9:46 AM
A mi no me genera zozobra una foto en el periódico Sra. Consuelo Cerrada. Lo que si me genera zozobra es todo el tiempo que tengo que perder buscando lo que necesito en los mercados y además largas colas. Yo no se usted, pero a mi eso me sale mas caro que lo que me estoy ahorrando con la rebaja en el precio regulado. Pérdida de tiempo = pérdida de horas de trabajo = pérdida de dinero.Otra cosa. No es la marca, hay productos que simplemente NO están en los anaqueles y otros no existe VARIEDAD (no es la marca). Por ej. hay toallas sanitarias pero solo de los protectores diarios o tamaño normal, ha mujeres que necesitan de las grandes, sino, no pueden ni salir de la casa. Lo mismo con los pañales, uno ve pañales en los anaqueles, pero el tamaño que necesitas tienes que pasar por hasta tres mercados para conseguirlos. Entonces?, NO ES CUESTION DE MARCA. A QUIEN ENGAÑAN??????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar