Compartir
VIVIENDA | En el marco de la Gran Misión Vivienda

Gobierno prevé entregar hoy 3.310 viviendas en cuatro estados

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la construcción de unidades nunca se paralizó a pesar de la salud del Presidente de la República.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  11:30 AM
Caracas- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno nacional tiene previsto entregar hoy 3.310 viviendas entre cuatro estados, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En un pase transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro recordó que la meta para este año es de entregar 350 mil unidades. El funcionario se encontraba en Montalbán, Caracas, en la entrega de 60 apartamentos.

Durante su participación en el acto Maduro llamó a los empresarios privados a sumarse a la ejecución de viviendas. "Si quieren desarrollar su empresa honestamente, aquí tienen al gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, para trabajar honestamente por el pueblo".

Por su parte Ricardo Molina, ministro para la Vivienda y Hábitat, señaló que las viviendas entregadas son para personas que quedaron damnificadas por las lluvias y por lo tanto gozan de un subsidio al momento de cancelarla.

Asimismo, Maduro aseguró que "la construcción de viviendas nunca se paralizó en el país", incluso a pesar de la salud del Presidente de la República.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Ivàn Coccio
17.01.2013
2:11 PM
Tanto se ha dicho de este señor que ni uno sabe qué estn bien o qu est mal. Con estas supuestas entregas de viviendas a los ms necesitados, piensan que los venezolanos tenemos los ojos vendados y no estamos viendo la realidad que est viviendo Venezuela.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.01.2013
1:18 PM
Como se ve que conoce poco el país. Recorralo para que vea obras paralizadas,o mal construidas o sin el urbanismo mínimo requerido.Visite el adefesio en Av. Libertador,Santa Rosa,Caracas,sin estacionamientos y estéticamente horrorosos.Y así muchos mas.
 
Por joern berger
17.01.2013
11:50 AM
Un ciego dijo vamaos a ver ..... amanecio y no vio!!! megustaria ver lo que dice el colegio de ingenieros de UCV y vamos a ver yyyy yo no soy cieg y se leer !!!
 
Por marco de angel angel
17.01.2013
11:49 AM
ASI SE GOBIERNA CAMARADA MADURO CON TAN SOLO UN MES AL MANDO DEL COROTO, YA NOS VA ENTREGAR CASI 4 MIL SOLUCIONES HABITACIONALES PARA UNAS TANTAS AFORTUNADAS FAMILIAS, QUE RESIDEN EN ESTE GRAN GRAN PAIS, Y GRACIAS AL COMANDANTE Y LA GRAN REBOLUCION POR ESTOS LOGROS, PA LANTE COMANDANTE
 
Por Carlos Pernalete
17.01.2013
11:39 AM
Bien por los que la reciben. A ver a ver, el comentario final "la construcción de viviendas nunca se paralizó en el país",incluso a pesar de la ausencia del Presidente de la República, esta de mas. Con todo respeto, pero el pais no se debe detener por la enfermedad del Presidente, es mas si el presidente no puede gobernar, entonces que pida permiso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar