Compartir

Fiscalía imputó a mujer por acaparamiento de azúcar en Maracay

El Ministerio Público imputó a María Esperanza Castillo Conde por su presunta vinculación con el acaparamiento de más de 19 toneladas de azúcar.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  01:21 PM
Caracas.- El Ministerio Público imputó a María Esperanza Castillo Conde (49), por su presunta vinculación con el acaparamiento de más de 19 toneladas de azúcar, decomisadas el pasado lunes 14 de enero en un galpón de la zona industrial del sector San Vicente de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

En la audiencia de presentación, la fiscal 14 de la referida jurisdicción, Gingell Escobar, imputó a Castillo Conde por la presunta comisión del delito de acaparamiento, previsto y sancionado en el artículo 139 de la Ley para el Acceso de las Personas a los Bienes y Servicios.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 7 de Control de Aragua dictó medida de arresto domiciliario para la mujer, según señala una nota de prensa de la Fiscalía.

En citado día, un equipo coordinado por el Ministerio Público y conformado por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, realizó una inspección en un galpón del referido sector, donde encontraron 389 sacos de 50 kilos cada uno, todos contentivos de azúcar con un peso equivalente a 19.450 kilos, la cual provenía del Central Azucarero Portuguesa.

Según la investigación preliminar, se determinó que el producto era pulverizado en dicho galpón para venderlo a precios por encima de lo establecido por el Estado venezolano.

Durante el procedimiento, Castillo Conde, quien fungía como encargada del galpón, fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Belkis Alexandra Gónzález Urbano
17.01.2013
2:27 PM
aja, bueno y con eso Problema Resuelto....... bol...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar