Compartir

Autoridades descubren acaparamiento en mercado municipal de Barinas

Las autoridades explicaron que se encontró sobreprecio y acaparamiento en productos como: aceite, arroz, azúcar, leche en polvo, papel higiénico, crema dental, jabón en polvo y pastas.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  05:37 PM
Barinas.- Sobreprecio y acaparamiento de productos que escasean en la venta al público, fueron encontrados en los quioscos que sirven de depósitos a los distribuidores mayoristas, ubicados en el mercado municipal Bicentenario de Barinas.

Las autoridades constataron las irregularidades este jueves, cuando sorpresivamente llegaron al lugar funcionarios de Indepabis, SADA, Dibise, Desur, GNB, Sundecop, Defensoria del Pueblo, entre otros, como parte del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización 2013.

Las autoridades explicaron que se encontró sobreprecio y acaparamiento en productos como: aceite, arroz, azúcar, leche en polvo, papel higiénico, crema dental, jabón en polvo y pastas.

Las medidas a aplicar contemplan ventas supervisadas y cierres temporales. Aquellos que sean reincidentes deberán enfrentar sanciones pecuniarias y otras de tipo penal. Aparte de las irregularidades detectaron condiciones de insalubridad.

Con información de Walter Obregón
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Adylen rodriguez
17.01.2013
8:25 PM
FELICITO POR ESTE OPERATIVO EN ESTE MERCADO TRABAJO AL FRENTE Y CADA DIA TODO EL QUE TRANSITA POR ESTE MERCADO PODIA VER LA EXISTENCIA DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE NO SE CONSIGUEN PERO A PRECIOS IMCOMPRABLE, HOY GRACIAS A ESTE OPERATIVO C0MPRE AZUCAR, LECHE, ACEITE, ARROZ PAÑALES A PRECIO JUSTO, RECOMIENDO QUE ADEMAS DE CERRALOS DEBERIAN DE INMEDIATO RETIRAR ESTE POCO DE TARANTINES IMPROVISADOS CONSTRUDOS Y COLOCADOS EN PLENA VIA PUBLICA,LO CUAL DIFICULTA EL TRANSITO DE PERSONAS Y VEHICULOS, ADEMAS QUE ES UN SITIO EN DONDE SIRVE DE GUARIDA DE MALANDROS, REITERO MI FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES Y ESPERO QUE SE SIGAN HACIENDO LAS SUPERVISIONES RESPECTIVAS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar