Compartir
FINANZAS | Cifras oficiales

Aumentan 67% créditos de la banca pública

Rodolfo Marco Torres, ministro para la banca del Estado, destaca el incremento de las ganancias.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  06:20 PM
Caracas.- Rodolfo Marco Torres, ministro para la Banca Pública, precisó que durante el año pasado el total de créditos de las diez entidades financieras del Estado se ubicó en 103 mil 421 millones de bolívares, cifra que se traduce en un salto de 67% que se vio acompañado por un descenso de la morosidad.

Además explicó que las ganancias obtenidas en el segundo semestre del año ascienden a 5 mil 304 millones de bolívares, que representan un alza de 124%, y serán depositados en el Fondo para la Eficiencia a fin de que se destinen a la inversión social.

Rodolfo Marco Torres participó en un acto junto al vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, donde pequeños empresarios recibieron créditos del Banco de Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar