Compartir
BANCA PÚBLICA | Arranca con 20 mil solicitudes

Aprueban plan para dotar de vehículos a familiares de militares

"Nuestra banca va a seguir cumpliendo su objetivo que es entregarle a nuestro pueblo, las facilidades para que el financiamiento al desarrollo" dijo el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al anunciar la aprobación. Detalló que hay al menos 32 mil solicitudes por parte de los efectivos castrenses.

imageRotate
Fue presentado el punto de cuenta por parte del Instituto de Previsión Social de la FANB
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  09:34 PM
Caracas.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de un plan para dotar de vehículos a los a familiares de efectivos militares con créditos que serán otorgados por la banca pública con tasas preferenciales de pago.

En un acto este miércoles en la sede central del Banco de Venezuela en Caracas, Maduro precisó que un total de 20 mil autos serán otorgados a los familiares del cuerpo castrense, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Puntualizó que dichas solicitudes forman parte de la primera fase hasta por un monto de 1 mil 650 millones de bolívares en línea de crédito, pagaderas a 5 años en condiciones especiales con interés fijo.

Detalló que ahora hay miles solicitudes por parte de los efectivos militares para la adquisición de vehículos. "Hay 32 mil planillas de solicitud. Estamos aprobando 20 mil, para este plan de arranque que ha sido orientado por el Comandante en Jefe Hugo Chávez, para seguir dándole vida a la banca pública, que se mueva el crédito con objetivo social", expresó.

Destacó que dicho otorgamiento se hace sin ningún tipo de especulación y para seguir cumpliendo con los objetivos de la banca nacional.

"Nuestra banca va a seguir cumpliendo su objetivo que es entregarle a nuestro pueblo, las facilidades para que el financiamiento al desarrollo, tanto el macro como el diario de la vida familiar, se pueda hacer realidad", manifestó.

Precisó que fue presentado el punto de cuenta por parte del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa) y fue aprobado por parte del Jefe de Estado, Hugo Chávez, para el desarrollo en primera fase de este plan de vehículos familiares a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Petra Bolivar
18.01.2013
12:07 PM
¿Son esas las fuerzas armadas q tenemos en Vzla? Q venden su alma, Vzla y sus madres x chatarra y otros espejitos? ¿Es eso lo q hay? DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por juan zarache
18.01.2013
11:02 AM
y porque no nos financian al resto de los EMPLEADOS PUBLICOS VENEZOLANOS ?, O ES QUE NO TENEMOS DERECHOS ?.... imagino que es una JALADITA!..¿ hasta cuando el gobierno le da prioridades al SECTOR MILITAR ?,SI NOSOTROS LOS CIVILES SOMOS M A Y O R I A !!!!!GUSTELES O NO !!!
 
Por hosfrido rosales
18.01.2013
7:58 AM
sigo, solo somos olvidados por el ejecutivo y ellegislativo aqui esta vielmamora pero un solo arbol no hace bosque, y montaña, y con la atencion que yienen los profesores no creo que estemos en la lista de apoyo del gobernador.
 
Por hosfrido rosales
18.01.2013
7:56 AM
bueno señor maduro,en nombre de los estudiantes de la ubv en bolivar tachira finanacie nuestra aldea y los medios para aquirir tecnologias que ayuden a obtener un conocimiento con standadres calificables, estudiamos en la oscuridad, y sin servicios medicos de baño,esto ha permitido la desercion estudiantil, la ubv rectora no cumple con desempeñar la autonomia universitaria y el miniterio de educacion universitaria solo se ve en medios de comunicion, ahaha y no crea que somos antirevolucionarios
 
Por Laomi Liu
18.01.2013
7:22 AM
PARA QUE NO LE ECHEN EL CARRO VP BUS DRIVER COMPRANDO A LOS MILTARES. Y AQUI NO HAY PAN Y CIRCO SINO DALE CARRO...... DIGALO AMIGO LABASTIDAS. CARAYYY........
 
Por Rafael García
18.01.2013
7:11 AM
... Así mantiene ese gobierno a la casta militar, haciendo una dieferenciación entre esos privilegiados y el pueblo llano, que no tiene posibilidad de conseguir esas prebendas y canonjías reservadas únicamente a los que les sirven como esclavos y sin hacer preguntas y menos aún sin pensar en otra cosa que no sea comer bien, vivir bien y vegetar bien, al amparo del "papá gobierno".
 
Por Rafael García
18.01.2013
7:08 AM
... y que mentira más grande que cuando dice: "Nuestra banca va a seguir cumpliendo su objetivo que es entregarle a nuestro pueblo, las facilidades para que el financiamiento al desarrollo, tanto el macro como el diario de la vida familiar, se pueda hacer realidad".Y para el ciudadano normal, el que no es castrense, ¿no hay créditos a interés preferencial y fijo.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
18.01.2013
7:07 AM
ESTE GOBIERNO DE CHAVEZ ES SORTARIO, SE HA ENCONTRADO CON UNOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE LES GUSTA RECIBIR DÁDIVAS, CON RAZÓN DEFIENDEN A LA ROBOLUCIÓN Y A CHÁVEZ, NO HAYAN QUE REGALARLE A LOS MILITARES Y FAMILIARES, DE ALLÍ SEGUIRÁN REGALÁNDOLE A LAS CACHIFS DE LOS MILITARES PARA MANTENERLOS SIEMPRE CONTENTOS Y QUE SIGAN ENTREGANDO NUESTRA PATRIA A LOS HERMANOS CASTRO.DESPUÉS DICEN QUE LA OPOSICIÓN ES "APATRIDA" Y NUNCA COMPRAN UN ESPEJO PARA QUE SE VEAN LA CARA.
 
Por Jaime A. Diaz
18.01.2013
7:07 AM
Estos tipejos si son cínicos, siguen imponiendo el bozal de arepas para contar con su "fidelidad" y por la otra parte, no creo que la moral de los militares valga eso aunque siempre habrán muchos que no saben ni de moral ni de integridad
 
Por Rafael García
18.01.2013
7:04 AM
Se les hinchan la boca hablando del pueblo, pero resulta que esas ayudas son para familiares de militares exclusivamente y Maduro tuvo la desvergüenza de decir:... "que un total de 20 mil autos serán otorgados a los familiares del cuerpo castrense,..." añadiendo... "sin ningún tipo de especulación y para seguir cumpliendo con los objetivos de la banca nacional", además de decir: "... pagaderas a 5 años en condiciones especiales con interés fijo" y "con objetivo social".,...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar