Compartir

Proponen expropiar a empresas que reincidan en acaparamiento

Trabajadores bolivarianos acusan a Polar de tener un "plan conspirativo"

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
La Central Bolivariana de Trabajadores se ha activado en la "defensa permanente" de la producción en el país, en consonancia con las denuncias de supuesto acaparamiento de alimentos.

Carlos López, coordinador de la organización sindical, instó a los trabajadores, tanto de las empresas públicas como privadas, a estar alertas para garantizar la producción y evitar cualquier intento de paralización por parte de la "oligarquía privada".

Según López, "los empresarios privados están en una política de acaparar y cuando el Gobierno va a decomisar entonces se escandalizan diciendo que los quieren expropiar. Desde luego, nuestra Central dice que el empresario que reincida en acaparamiento debe ser expropiado".

El dirigente sindical acusó directamente a Empresas Polar de contar con un "plan conspirativo".

Los trabajadores bolivarianos se plegarán a las actividades oficiales del 23 de enero. Anunciaron que comenzarán el 21 de enero con asambleas en todas las plazas Bolívar del país, donde analizarán lo que establece la Constitución sobre la juramentación del presidente electo y la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que establece la continuidad administrativa del Gobierno, a la espera del primer mandatario. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ruben arauno
16.01.2013
7:18 PM
Sr lopez,su ignorancia referente a Economia es tan o mas grande que su compromiso,no con el Pais,sino con su Robolución.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar