Compartir
ENERGÍA | Dijo el gerente de distribución en Paraguaná

Corpoelec informa que mañana Punto Fijo quedará sin energía por 8 horas

Hildemaro Leal señaló que desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la tarde prevén hacer labores para la adecuación de la planta eléctrica Punto Fijo I.

SAILÚ URRIBARRÍ N |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  02:53 PM
Punto Fijo.- El gerente de distribución y comercialización de Corpoelec en Paraguaná, Hildemaro Leal, informó que durante este jueves gran parte de la ciudad de Punto Fijo se verá afectada por un corte programado que se aplicará para ejecutar labores de adecuación en la planta eléctrica Punto Fijo I (Las Margaritas).

El corte iniciará a las 6:00 de la mañana y se tiene programado que concluya a las 2:00 de la tarde.

Durante la suspensión de la distribución de energía se realizará la puesta en servicio de una doble terna y la adecuación de canalizaciones por bancada.

El centro de la ciudad de Punto Fijo, la Zona Libre de Paraguaná, será una de las zonas afectadas por la falta de energía durante la medida.

Las comunidades Josefa Camejo, Bolívar, Industrial, Andrés Eloy Blanco, Carirubana; y las calles Zamora, Progreso, Bolívar, Colombia serán parte de las zonas afectadas por la suspensión de energía que se extenderá por ocho horas.

Desde mediados del 2012 la planta Punto Fijo I ha presentado reiteradas fallas, las que han perjudicado la prestación del servicio en la península de Paraguaná, por lo que se requiere la ejecución de trabajos de adecuación en la misma.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar