Compartir

Corpoelec fiscaliza a comercios morosos con la factura eléctrica

El suministro eléctrico será interrumpido a quienes hagan caso omiso de la notificación de pago, además deberán cancelar un monto adicional por reconexión.

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:09 PM
Caracas.- Corpoelec mantiene desplegado el operativo de notificación a establecimientos comerciales ubicados en  las diferentes parroquias de la ciudad de Maturín.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, destacó en un comunicado que los trabajadores del área comercial de Corpoelec se han mantenido efectuando, desde hace dos semanas, estas intensas jornadas donde el objetivo principal es alertar a los suscriptores a evitar a través del pago oportuno  la suspensión del servicio por morosidad.

"El equipo de trabajo de la gerencia de comercialización, se mantiene en la calle desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, realizando las inspecciones y sosteniendo acuerdos con dueños de licorerías, panaderías, farmacias y hoteles de las parroquias Las Cocuizas, Los Godos, San Simón, La Cruz y alrededores, donde se han reportado usuarios hasta con siete facturas vencidas", informó. 

Detalló además que diariamente son visitados alrededor de quince locales. En el sitio, los trabajadores de la empresa eléctrica, proceden a recordar la deuda que actualmente poseen y se fija un plazo de tres días para cancelar.

No obstante,  el suministro eléctrico será interrumpido a quienes hagan caso omiso de la notificación, además  deberán cancelar un monto adicional por reconexión.

Infante, destacó que hasta el momento, aquellos comerciantes que han recibido la visita de Corpoelec, ha manifestado  su compromiso, acudiendo a las diferentes oficinas comerciales ubicadas en los diferentes puntos de las ciudad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose abreu
16.01.2013
2:15 PM
???? y de cuando acá permiten estar morosos en la factura de electricidad? si apenas pasa 1 ó 2 dias des pues del vencimiento suspenden el servicio (la cortan)de una vez!!! y sin derecho a pataleo!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar