Compartir

Exhortan a trabajadores a estar alertas ante planes de acaparamiento

Central Bolivariana de Trabajadores activó las brigadas laborales

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
La Central Bolivariana de Trabajadores se declaró en "máxima alerta" ante la presunta amenaza de una paralización empresarial con fines desestabilizadores.

"Si algún sector empresarial se le ocurre paralizar la producción, cerrar fábricas y comercios, nosotros vamos a garantizar la apertura con los trabajadores", advirtió Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana de Trabajadores.

La organización sindical aprobó ayer la activación de "brigadas laborales" con el fin de vigilar las operaciones de las empresas.

Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana de Venezuela, exhortó a no tener miedo de denunciar a aquellos empresarios, tanto del sector privado como del Estado, que incurran en acaparamiento para que el Gobierno tome las acciones legales correspondientes.

Señaló que han evaluado algunas acciones junto a la Fuerza Armada Nacional "en caso de que cualquier grupo minoritario se le ocurra hacer algún saboteo contra la estabilidad democrática".

Los dirigentes sindicales bolivarianos invitaron al sector laboral a una concentración el jueves en el Palacio de Miraflores y se mantendrán movilizados hasta que el presidente Hugo Chávez regrese al país a asumir el mandato 2013-2019.

yfernandez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar