Compartir
EXPROPIACIONES | Tras inspección que se realiza hoy

Anuncian expropiación contra galpones de Pepsi Cola y Polar en Vargas

El procurador del estado, Pedro Rodríguez, dijo que la gobernación iniciará el proceso solicitando la Declaratoria de Utilidad Pública al Consejo Legislativo Regional. Por los momentos la empresa seguirá operando normalmente.

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:11 PM
Catia La Mar- El proceso de expropiación de los galpones de Empresas Polar en el estado Vargas( de los productos Pepsi Cola y Cerveza Polar) ubicados en Catia La Mar, fue iniciado formalmente la mañana de hoy, tras una inspección que se realiza en estos momentos por funcionarios de la Procuraduria de Vargas, Indepabis, el Ministerio de Alimentación y la Guardia del Pueblo.

La información la dio el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien indicó que la gobernación litoralense iniciará el proceso expropiatorio solicitando la Declaratoria de Utilidad Publica al Consejo Legislativo Regional. La inspección también tiene como propósito verificar la posible existencia de acaparamiento en productos de primera necesidad.

El jefe de operaciones de la planta, Alejandro Simancas indicó que en los galpones sólo hay existencia de refrescos, jugos, agua mineral y aceite, el cual corresponde a pedidos realizados que están en proceso de distribución. Aseguró que continuarán operando hasta que reciban una comunicación formal por parte del gobierno regional sobre la expropiación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ymery dan lopez
15.07.2013
10:20 PM
El gobierno podria utilizar la diferencia en dolores de las subastas para comprar o fabricar los galpones que necesitan, pero no prefieren robarlos a los empresarios, asi es mas fcil ser socialista y de paso seguir con el cuento de nunca acabar que la oligarquia corrupta es la culpable del desastre econmico y politico en que estamos inmersos.
 
Por Jose David Rivas
10.01.2013
2:08 AM
VARGAS SIN CERVEZA...? bajen las santamarías mis hermanos que la revolucion nos .... Apuesto que a la hora de los mameyes no tienen eso...
 
Por Enrique Cubillos
09.01.2013
1:43 PM
Polar ya está afianzado como marca en Colombia, por qué continuará en Venezuela aguantando tanto atropello?
 
Por Imelda Nuñez
09.01.2013
12:26 PM
que aguante tienen estas empresas, es admirable sinceramente. En su lugar ya me hubiera ido y que tomen agua panela socialita...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar