Compartir
ALIMENTOS | Dijo su presidente Alberto Cudemus

Feporcina garantiza abastecimiento de carne de cerdo

El representante de la Federación Venezolana de Porcicuktura dijo que mantienen una negociación constante con el Ministerio de Alimentación para garantizar evitar la escasez del producto.

imageRotate
Cudemus dijo que están en constante negociación con el Gobierno (E.Perdomo/Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  09:07 AM
Caracas- El presidente de la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), Alberto Cudemus, garantizó el total abastecimiento de carne de cerdo en el país.

"Nosotros desde el sector porcino no hemos tenido ningún tipo de problemas con el gobierno, porque mantenemos el abastecimiento pleno, en una negociación constante con el Ministerio para la Alimentación y el Ministerio para la Agricultura y Tierras", expresó el empresario en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Cudemus hizo un llamado a los empresarios privados a negociar con el Ejecutivo sobre la base de un país estable y abastecido, tomando en consideración la capacidad existente para seguir produciendo en cada uno de los sectores económicos, reseña nota de AVN.

Asimismo, consideró fundamental revisar los precios de los productos, de acuerdo con la regulación, a fin de evitar especulación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar