Compartir
HIDROCARBUROS | Brent sumó 0,48% y WTI cayó 0,04%

Cotización del crudo aumenta en Europa y cae ligeramente en EEUU

El petróleo europeo Brent sumó 54 centavos para ubicarse en 111,94 dólares. Mientras que el WTI americano perdió 4 centavos de dólar.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  03:52 PM
Londres- El barril de crudo Brent para entrega en febrero subió hoy 0,48% en el mercado de futuros de Londres, hasta cerrar en 111,94 dólares.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó en el International Exchange Futures (ICE) en 54 centavos de dólar más que al cierre de la pasada sesión, cuando terminó en 111,40 dólares.

El precio del Brent siguió hoy su tendencia al alza, en una jornada sin grandes datos macroeconómicos y sin el fantasma del temido "precipicio fiscal" en Estados Unidos, informó EFE.

Por su parte, el West Texas Intermediate (WTI) cedió 4 centavos en la jornada para terminar el día en 93,15 dólares por barril, tras el retroceso de 0,04%.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar