Compartir

Conviasa deja varados a pasajeros por segunda vez en una semana

El vuelo VO-5000 debió partir este domingo con destino a Argentina

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Ciento treinta y dos pasajeros del vuelo V0-5000 con destino al aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, se encuentran varados en el aeropuerto de Maiquetía luego de que el avión que debía llevarlos a la capital argentina el domingo a las seis de la tarde presentara fallas.

Esta es la segunda eventualidad que presenta la aerolínea bandera venezolana con vuelos internacionales, en una semana. El 31 de diciembre dejó varados a pasajeros en los aeropuertos de Maiquetía y de Barajas (España), por "problemas técnicos en la aeronave arrendada a la empresa Vision Airlines", indicó Conviasa.

En esta oportunidad, un pasajero relató que a las 4 y 30 pm del domingo se les informó que al avión en cuestión debían "cambiarle un repuesto", por lo que no partiría el día señalado; sin embargo, un funcionario de la aerolínea de nombre Iván Gutiérrez les prometió que este lunes podrían tomar su vuelo y llegar a su destino.

Luego de alojar a un grupo de pasajeros en el hotel Edwards, ayer en la mañana se les informó que Conviasa no tiene vuelos a la capital argentina ese día, y que se irían finalmente hoy a las seis de la tarde, tras una espera de 48 horas.

Un grupo de pasajeros se apostó en el counter de Conviasa y atravesó sus maletas como forma de protesta ante lo que califican una "irresponsabilidad" de la aerolínea, pero no obtuvieron resultados.

Se intentó conseguir una respuesta oficial de la aerolínea, pero no fue posible.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Oriana Toledo
09.01.2013
9:06 AM
Los que quedaron varados no fueron unicamente de Caracas, el lunes 7 de Enero estaba pautado un vuelo desde Buenos Aires hasta Caracas, el cual cancelaron sin previo aviso. Cientos de pasajeros, incluyendome y a mi pareja, estamos en Argentina sin noticias concretras de cuando se realizara ese vuelo, desde hace ya 2 días. En mi situación personal, a consecuancia de eso, estoy perdiendo días de estudios y trabajo. P.D.: No se quien me mando a confiar en una aerolínea con tan mal servicio!!!
 
Por carlos chirinos
08.01.2013
5:36 PM
Pero bueno y qué esperan de Conviasa? Por qué el INAC y el INDEPABIS no arremeten contra la empresa y la multan y la sometena los procedimientos de rigor, como hacen con las líneas aéreas comerciales privadas? Aqui hay gobierno sólo para amenazar amedrentar y someter al privado, y a los usuarios que los parta un rayo!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar