Compartir
ENDEUDAMIENTO | Los papeles se negociarán este año

Comisión de Finanzas aprueba condiciones para emitir deuda

Las condiciones para los bonos están en moneda nacional y en divisas, y posteriormente el Ejecutivo Nacional decidirá bajó qué términos se emiten los papeles.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:32 PM
Caracas- La Comisión de Finanzas aprobó las condiciones financieras para las emisiones de bonos que están previstas en la Ley de Endeudamiento de 2013. De acuerdo al marco legal, el Gobierno este año puede emitir bonos por 74,3 millardos de bolívares y Letras del Tesoro por 9 millardos de bolívares.

Las condiciones aprobadas para los bonos están en moneda nacional y en divisas. El Ejecutivo Nacional luego decide bajo que términos se emiten los papeles.

Además, en la reunión se aprobaron 1,5 millardos de bolívares para proyectos.

Los diputados también aprobaron 4 millardos de bolívares para las gobernaciones y alcaldías que corresponden a los excedentes de 2012.

Con información de Mayela Armas H.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
08.01.2013
3:37 PM
EL SHOW DEBE CONTINUAR HASTA EL ULTIMO REAL. AY VENEZUELA, CUANDO DESPIERTEMOS DE ESTA PESADILLA LA RESACA SERA DURA Y FUERTE PARA EMPEZAR A RECONSTRUIR NUESTRO PAIS NUEVAMENTE. VAN 13 AÑOS QUE TODO SE DESTRUYE SISTEMATICAMENTE,SIN PAUSA,SIN CONTROL. Y AHORA MANEJADOS DESDE ... CUBA.
 
Por maximiliano nessoor
08.01.2013
1:37 PM
La deuda total de VENEZUELA superara muy pronto los $300 millardos:$50MMM a China y Japon por ventas a futuro y prestamos ya consumidos;BCV reconocio unso $110MMM,Pdvas y Citgo adeudan mas de $50MM;La deuda interna reconocieron sin tener los avaluos por expropiaciones y deudas a trabajadores y empresas en VZLA,podria llegar a $30MM;Pero para esta 2013 se podrian resolaver las deudas relacionadas con las 27 expropiacione INTERNACIONALES,especialmente EXXON,CONOCO,OWENS ILLINOIS las cuales en su totalidad podrian superar los $50 millardos.Por ello y PDVSA produciendo solo $2 millardos al mes,en lugar de $4MMM,implica o se importan alimentos,medicinas,etc,y no se paga la DEUDA?.O se paga y se aumentara la ESCASESdurante el 2013.Por ello lo importante es ver como haran los 20 nuevos gobernadores del PSUV durante el 2013??.Independientemente de quien sea el nuevo presidente despues de Marzo del 2013,o del TSJ,An,BCV o CNE y sus tres nuevas DAMAS en su directorio.Como decia la abuelita:PALCO
 
Por Antonio Alvarez
08.01.2013
1:03 PM
TODO ES DEUDA, TODO ES PRESTADO! PDVSA YA DEBE MÁS DE 100.000 MILLONES DE DÓLARES Y SE PRESTA MÁS CADA MES PARA PAGAR SUELDOS! ¿A DÓNDE VGAMOS A DAR? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE QUIERE SEGUIR CON ESTE SISTEMA DESASTROSO???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar