Compartir
LABORAL | Llevan cuatro meses en huelga

Personal de Galletera Carabobo se concentra en el Ministerio del Trabajo

Adriana Miotta, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Galleteras Carabobo, exige a la titular de Trabajo, María Cristina Iglesias, pronunciarse a favor de un arbitraje que les permita resolver el conflicto.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:39 AM
Caracas.- Una comisión de trabajadores de Galletera Carabobo se mantiene a las puertas del Ministerio del Trabajo en Plaza Caracas para exigir a la titular de este despacho, María Cristina Iglesias, un pronunciamiento sobre el conflicto que se mantiene en la empresa desde hace cuatro meses.  

"La salida es el arbitraje", expresó Adriana Miotta, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Galleteras Carabobo, luego que ha sido infructuoso un acuerdo con la empresa sobre el contrato colectivo.

Miotta aseguró que no se retirarán de la sede del Ministerio del Trabajo hasta tanto no los reciba Iglesias. "No nos siga mandando emisarios, que terminan engañando a los trabajadores y no nos dan respuesta", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por larry arévalo
07.01.2013
12:52 PM
Colombia, Costa Rica o Brazil, recibiran con sus brazos abiertos a estas industrias . .. como ya lo hicieron otras. Como hoy tambien perdemos a nuestros jovenes profesionales. Adelante comunistas, adelante: Destruyan el pais !
 
Por Hans Graf
07.01.2013
11:57 AM
Se ENGALLETARON los comunistas estos y nos vamos a ENGALLETAR todos....asi, asi, asi es que se gobierna, asi, asi, asi es que se gobierna.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.01.2013
11:50 AM
Sin helados EFE, sin galletas Carabobo, sin café,... sigan ustedes complementado la lista de los desastres alimenticios chavistas. El comunismo no produce alimentos ni bienestar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar