Compartir
ALIMENTOS | Se harán reuniones con todos los sectores

Garantizan pleno abastecimiento
de carne de pollo y huevos

Se trazarán estrategias que permitan garantizar el producto en los mercados.

imageRotate
Esperan acordar estrategias que frenen posibles prácticas de acaparamiento (AVN)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  08:37 PM
Caracas.- "Vamos a incorporar el sector avícola a lo que es el Plan Nacional de la Patria 2013-2019", destacó la noche de este lunes el ministro de Alimentación, Carlos Osorio quien al término de la reunión efectuada en Fuerte Tiuna informó que se acordó establecer un plan de distribución en las plantas productoras, así como evaluar la estructura de costos.

Este lunes se reunió con representantes del sector avícola para diseñar estrategias que permitan garantizar el pleno abastecimiento de pollo y huevos en el país. Destacó además que este martes sostendrán reuniones con representantes de los sectores bovino, harina de maíz, y aceite y grasas.

Más temprano se efectuó una reunión con los representantes de los 16 centrales azucareros del país a los fines de diseñar medidas que permitan garantizar el abastecimiento de este rubro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
08.01.2013
8:06 AM
Dicen que el PIB ha aumentado, que el ritmo de inflacion ha disminuido, que el desempleo a disminuido, que...que...y que. Y si todo es tan bueno, porque estas reuniones para controlar el desabastecimiento. Todo lo anterior se lo cree el que vive en un rancho o el que tiene un rancho en la cabeza. Suerte
 
Por juan cristobal rodriguez-trilla s.
08.01.2013
7:28 AM
En un pais normal, el gabinete no deberia reunirse para anunciar que garantizan "pleno" abastencimiento de algun rubro, sobre todo pollo y huevos, que en venezuela simpre hubo..Que trizteza
 
Por Rafael Alonso
08.01.2013
7:26 AM
¿Y esto es una noticia?¿Se imaginan este título en Estados Unidos? Jaja. De verdad que este gobierno da pena y también los que lo eligieron.
 
Por carlos peñarnda
08.01.2013
7:25 AM
Garantizan pleno abastecimientode carne de pollo y huevos si pero para sus casas y de sus familiares , aqui en oriente un pollo cuesta 95 bsf ...por favor que burlones son .si se consigue
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
08.01.2013
7:09 AM
Todo lo enrededan, todo lo complican, no cumplen con las expectativas de nadie y quieren durar hasta el 2000 siempre. Estos rojos-rojitos son peores que las plagas que pasaron pasaron Egipto. Venezuela necesita con urgencia un exterminador de plagas.
 
Por Jesus Acosta
08.01.2013
6:50 AM
Si llegara el pollo traten de salar algunos porque dentro de poco el pollo la carne el pescado solo lo verán por televisión, en Cuba al plátano le llaman el artista, porque solo lo ven en tv, a la nevera el coco porque adentro solo tiene agua, al bistec le llaman Jesucristo, se habla del pero nadie lo ha visto, al autobús le llaman aspirina uno cada cuatro horas. Los venezolanos verán esto como un chiste, no es la pura realidad, por más de 50 años y esto es lo que se les viene encima por tarug
 
Por Coromoto Bracho
08.01.2013
12:18 AM
Coman Hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo
 
Por manuel padron
08.01.2013
12:17 AM
Ok Ministros del Area Agroalimentaria, mañana estaran conversando con el sector de Harina de Maiz y de Trigo Que es lo que humildemente le planteariamos desde el sector Agroindustrial de la Yuca PROINYUCA , es que los Sucedáneos del Trigo como son la Harina de Yuca y Arroz no podríamos hacer un aporte sustancial para coadyuvar a la Producción Nacional de Harina Panificable, en Africa ya es Politica de Estado la mescla obligada de hasta un 20% de Harina de Yuca en los Molinos de Trigo
 
Por Joel Zerpa
07.01.2013
10:53 PM
En Palo verde en el abasto que esta alli habia a 49 Bs el Kilo de pollo entero y 42 Bs el de Pollo picado, en dos muslos 40 Bs...¿Es eso legal o todo esta completamente normal?
 
Por veronic lara
07.01.2013
10:11 PM
hasta la próxima gandola...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar