Compartir

BREVES ECONOMÍA

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
PRECIOS
LA INFLACIÓN EN BOLIVIA CERRÓ EL 2012 EN 4,5%
La Paz.- La inflación en Bolivia cerró el 2012 en 4,54% una tasa menor al 6,9% del año previo, informó el Instituto Nacional de Estadística (INE). El ente agregó que el índice de precios en diciembre tuvo una variación de 0,53%, dijo Reuters.

BALANCE
EN ECUADOR SECTOR NO PETROLERO CRECIÓ 8,8%
Quito.- El gobierno ecuatoriano informó que el crecimiento del sector no petrolero fue 8,8% y la reducción del desempleo fue de 3,3%. El ministro de la Producción, Santiago León, apuntó que las políticas productivas garantizaron el resultado, reseñó AP.

COMERCIO
VENTAS DE PARAGUAY A MERCOSUR SUBIERON 30%
Sao Paulo.- A pesar de la suspensión, las exportaciones de Paraguay hacia los países del Mercosur subieron 30% entre julio y noviembre de 2012 con respecto al mismo lapso de 2011, según datos publicados por la Folha de Sao Paulo. Las ventas hacia Argentina y Brasil ascendieron a 626 millones de dólares, informó Efe.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar