Compartir

Diseñan plan para corregir fallas en impresoras fiscales

Desarrollos PNP habilitó puntos de atención en 16 estados del país

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
La empresa Desarrollos PNP diseñó un plan de atención a nivel nacional para los comerciantes que reportaron fallas en las impresoras fiscales PNP de la marca Epson.

De acuerdo a una información divulgada por la compañía, están habilitados puntos de atención en 16 estados del país.

Según comerciantes de todo el país, el software de las máquinas PNP no reconoció el año 2013 y está generando errores que limitan la actividad de los comerciantes.

Gilberto Sifontes, gerente general de mercadeo de Epson de Venezuela, reconoció el problema y explicó que PNP es la empresa "socia" que agrega la "solución fiscal" a la impresora Epson.

Aseguró que el error ocurrió sólo en "algunos" de los dispositivos PNP y que el resto de equipos de la marca no sufrió ningún problema con el cambio de año. RD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antobio Ramos
05.01.2013
3:28 PM
Desarrollos PNP pagara las multas y/o sanciones que ponga el Seniat por el incuplimiento de deberes formales que ocurran por su negligencia en las respectivas maquinas fiscales. LO DUDO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar