Compartir

Trasladan en otros vuelos a pasajeros varados de Conviasa

La línea informó que atendió a los viajeros con destino a Madrid

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Conviasa informó que atiende a los pasajeros varados tras la cancelación del vuelo V03012 con destino a Madrid (España) el pasado 31 de diciembre.

El presidente de la aerolínea, general César Martínez Ruiz, dijo que tras problemas técnicos en la aeronave arrendada a la empresa Vision Airlines, Conviasa brindó la respectiva protección a los usuarios de dicha ruta.

Precisó que los 68 pasajeros que abordarían el vuelo Caracas-Madrid fueron trasladados a hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde contaron con hospedaje, comida e hidratación, mientras fueron reubicados en otros vuelos comerciales. El 1 de enero, más del 50% de los viajeros fueron embarcados en vuelos comerciales de otras aerolíneas, mientras que el resto abordó en el vuelo regular este miércoles.

Asimismo los pasajeros que debían abordar el vuelo V03013 de origen en el Aeropuerto Internacional de Barajas con destino a Caracas el día 1 de enero, ya fueron reubicados en vuelos de otras aerolíneas, algunos con escala en Caracas fueron embarcados en vuelos directos a su destino final, Bogotá, Buenos Aires y La Habana. El resto de los pasajeros del vuelo 3013 debieron ser trasladados a Caracas, a través de otras aerolíneas y de un vuelo especial de Conviasa, según la comunicación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar