Compartir
FISCALIZACIÓN | Gobierno reitera aplicación de fiscalizaciones

Gobierno reitera aplicación de plan de fiscalizaciones

Ricardo Menéndez aseguró: "no vamos a permitir que traten de utilizar el tema del desabastecimiento para matrices políticas".

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  04:43 PM
Caracas.-  El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar el pleno abastecimiento de los productos de primera necesidad para todos los venezolanos.

Durante una reunión de trabajo presidida por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, Menéndez agregó que desde este viernes continúan con el proceso de fiscalización a todas las cadenas de comercialización y distribución de productos, reseñó AVN.

"Hoy arranca un proceso de fiscalización, porque no vamos a permitir que traten de utilizar el tema del desabastecimiento para matrices políticas", indicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonella Renaldi
04.01.2013
10:14 PM
JAJAJAJAJA...SIII, DEFINITIVAMENTE ESTAN CIEGOS PORQUE NO QUIEREN VER...VAYA A LA OPTICA O AL OFTAMOLOGO A QUE LE RESUELVA ESE PROBLEMA...SI HAY PRUEBAS PORQUE NO HAY NADIE PRESO, LOS CHINOS ESTAN EN TODAS PARTES Y SI, NO ES MENTIRA QUE TODO LO QUE SE ESCASEA LO TIENEN LOS CHINOS, PERO PARA QUE VEAN LOS ADORADORES, QUIEN ES AMIGO DE LOS CHINOS??????...PERO NO QUE VA ES MAS FACIL DECIR QUE LOS CAPITALISTAS SATANICOS ANTICOMUNISTAS TIENEN EL POLLO Y LA HARINA ACAPARADA...VIVA LA REVOLUCION...NO IMPORTA QUE ME MUERA DE HAMBRE...VIVA
 
Por Manuel OLivares
04.01.2013
9:24 PM
Entonces si existe desabastecimiento. ¿Donde está el azúcar, la harina precocida que el gobierno produce, los ingredientes que nos faltaron en las hallacas? ¿Por que no supervisan y multan a los buhoneros? Ellos llegan a los productos no se sabe por que vía y los venden a los precios que les da la gana. ¿Por que no fiscalizan a los mercados acaparadores que dicen ser propiedad de funcionarios de alto rango? Podemos darles nombres de estos super mercados acaparadores. Ustedes manejan la distribución de las empresas, ustedes crean el desabastecimiento.
 
Por Hugo Nunes
04.01.2013
9:20 PM
RICARDO,NO ES MATRIZ,ES UNA REALIDAD,ESTAN FALLANDO ALIMENTOS DE LA DIETA DIARIA
 
Por ANTONIO SUAREZ
04.01.2013
7:53 PM
Metale el ojo al indepabis san cristobal porque no fiscalizan y no trabajan.
 
Por ANTONIO SUAREZ
04.01.2013
7:48 PM
Enpesando por san cristobal lagarto a 45 y ganzo 58 y pollo por las nuves.
 
Por Jose David Rivas
04.01.2013
6:32 PM
NO HAY PROBLEMA: PERRAHARINA PA TODOS Y FUERA CACHO!!!. CUAL ES EL PROBLEMA?. P.S. URUGUAY YA NO MANDA POLLO PORSIA...
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.01.2013
5:58 PM
Se debe mantener, ampliar y perfeccionar los planes de fiscalizacion asi como la actalizacion de leyes, reglamentos y cruzadas para combatir este flegelo que nos asota...
 
Por Rafael nuñez ruiz
04.01.2013
5:48 PM
Hay que ser bien inocente o en su defecto bien fanático para creer todas estas mentiras del gobierno, el desabastecimiento es autoprovocado por los vivos que están enchufados en el gobierno para obtener su buena tajada a costilla del pueblo. AQUÍ LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS SON IMPORTADOS CON DÓLARES Y ESTE DIABLO SE DISPARÓ POR LAS NUBES, ENTONCES LA INFLACIÓN SE DIAPARÓ PARA TODOS :ROJOS, BLANCOS, VERDES, AZULES, AMARILLOS, mientras los vivos se hacen cada mas ricos y el pobre mas pobre
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.01.2013
5:45 PM
¿¿Y PORQUE ENTONCES NO SE CONSIGUE LA HARINA P.A.N EN LOS MERCALES O BICENTENARIOS SI ES VERDAD LO QU ESTAS VOCIFERANDO SOLO POR SIMPLE IGNORANCIA PDERO DEL MORAL???? DE HECHO HAY COMPROBACIONES DE QUE ESTAN VENDIENDO LA HARIAN PAN Y EL ASUZAR EN EL MERCADO NEGRO PARA QUE LOS ASIATICOS Y BUHONEROS LOS BVENDAN BAJO CUERO EN EL TRIPLE DE LO QUE VALEN....LO QUE PASAS ES TU MENTE AL IGUAL QUE LA DE LA MAYORIA DE LOS OFUSCADOS DE LA OPOSCION ESTAN A FAVOR DEL ESPECULADOR ,USURERO Y ACAPARADOR PORQUE SON DE SU MISMA ESPECIE...
 
Por Antonella Renaldi
04.01.2013
5:28 PM
Los adoradores de este gobierno socialista estan tan ciegos que sólo ven lo que quiere ver, y no solo es la mitad SEÑOR PEDRO DEL MORAL, el gobierno controla el 75 por ciento de la producción de harina...pero echemosle la culpa a los capitalistas, asi es más fácil!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar