Compartir

Falla en impresoras fiscales afecta al sector comercio

Equipos PNP se dañaron con el cambio de año y deben repararse

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El año nuevo causó algunos problemas en el sector comercio. De acuerdo al testimonio de comerciantes algunas impresoras fiscales sufrieron una falla con el cambio de año y eso está afectando la actividad en diversos establecimientos.

Según los comerciantes, la impresora PNP que opera bajo la marca Epson registró un problema, ya que el reloj de la máquina no reconoció el año 2013.

"Hemos recibido un aumento en los reportes por fallas de nuestros equipos debido a un problema con las baterías del reloj de tiempo real RTC en varios lotes", se lee en la página web desarrollospnp.com. Se agrega que el equipo afectado debe enviarse a las oficinas de Desarrollos PNP y que la resolución del error podría durar hasta un máximo de 24 horas.

En la red social twitter diversos usuarios de los equipos expresaron su molestia. "Desde el 1 enero 2013, todas las Impresoras fiscales Epson se bloquearon mostrando el error", reportó un usuario.

"Las impresoras fiscales Epson presentan fallas en su reloj de tiempo a nivel nacional que ha ocasionado contratiempo", señaló otra de las personas afectadas.

rdeniz@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.01.2013
4:59 PM
El eterno desaguisado de los proveedores, para que les compren...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
04.01.2013
1:17 PM
:) Ahora dirán que es culpa del "imperio" que está saboteando acá las revolución castrista local.
 
Por julio pesquera
04.01.2013
12:13 PM
Saludos. soy unos de los tantos afectados por el problema de las impresoras fiscales PNP, tengo dos dias tratando de que me reciban la impresora... son miles de impresoras con este problema
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar